CAPITULO VIII: LA PRIMERA MISION

|
Cuando los chicos subieron a la nave, estos se quedaron sorprendidos, ya que nunca se imaginaron que el sónico 2000 contara con tanta tecnología, además era la primera vez que viajaban a Australia, los Galaxys estaban admirando la nave cuando una pantalla, igual a la del sótano se desplegó y el señor Douglas apareció en ella- de acuerdo chicos ¿están listos?, esta todo preparado- listos- de acuerdo, cuídense y que les vaya bien-Al terminar esas palabras la nave salió disparada como un cohete, pero por el agua, pronto llegaron a un túnel el cual era muy largo, pasaron 10 minutos para que la luz del sol se volviera a ver y la nave salió a mar abierto, para después dirigirse rumbo a Australia, cuando la nave empezó a bajar la velocidad los chicos despegaron las cabezas de las sillas, ya que con la velocidad parecía que estuvieran en un juego de fuerza centrifuga- llegando al destino en 10.5 minutos-los chicos se quedaron viendo la nave un poco extrañados- a poco esto habla-el señor Douglas apareció en la pantalla de la nave- si así es, habla, ahora los brazaletes que les di traen un intercomunicador, Kary por atención por favor y deja ese libro- lo siento es que estaba leyendo el manual, pero bueno- el brazalete es lindo y esta padre que venga en diferentes colores, el mío es rosa que padre ¿trae juegos?- Ruvit, concéntrate por favor-contesto el señor Douglas algo enojado-aparte presionándole un botón, podrán cambiar a un traje que está especialmente hecho para cada uno de ustedes, incrementando sus poderes- eso suena raro, pero gracias-contesto Fher- cuando lleguen a Australia la nave hará el resto, cambio y fuera-después de un rato la pantalla volvió a bajar y apareció de nuevo el señor Douglas- Ruvit, deja de oprimirle no trae juegos-Ruvit y los chicos empezaron a reír, cuando el sónico 2000 los interrumpió- llegando a Australia modo vuelo activado

La nave empezó a despegar y pronto dejaron el océano, para internarse en las nubes del cielo azul, los chicos iban muy tranquilos cuando se dieron cuenta de que ya habían entrado en territorio australiano, ya que, cuando voltearon a ver por las ventanas hacia abajo pudieron distinguir a varios canguros saltando, dingos corriendo, en fin una enorme cantidad de animales. Al ver al frente Armand vio que se dirigían hacia una enorme montaña- vamos hacia esa formación rocosa creo que es la más importante de Australia-¿Qué pasa Armand?-le pregunto Ian- es que me preguntaba ¿Cómo vamos a encontrar el meteorito entre tantas rocas?-Los chicos se empezaron a reír, cuando el monitor apareció de nuevo, y todos se callaron- yo puedo responderte Armand, su brazalete también tiene un dispositivo especial para encontrar el meteorito- en serio, que bien y ¿Dónde está?- pues es el botón del mismo color de su brazalete

El señor Douglas corto la comunicación ya que el sónico 2000 se estaba acercando a la montaña y empezaba a descender, antes de aterrizar completamente, los chicos oyeron un ruido y la nave se agito con fuerza, Armand había oído un grito e Ilai junto con Chriz se asomaron por la ventana para ver quién era- será mejor que se rindan no podrán contra nosotros-Sir Dark Fire se encontraba fuera de la nave atacándolos, cuando el sónico 2000 había aterrizado, los muchachos bajaron y Armand, Fher, Chriz e Ian se pusieron delante de las chicas- oye, ¿tú y que ejercito nos van a detener?- si con ¿Quién nos detendrás?-reclamaron los chicos- si claro se me había olvidado mencionar un pequeño juguetito nuevo, unos nuevos amiguitos, ¡DROIDES!-Todos los droides salieron en estampida contra los chicos y todos se pusieron en posición para pelear, los droides tenían fuertes garras y unas espadas muy filosas- bueno chicas, primero las damas- que caballeroso Armand- contesto Ruvit

En ese momento los droides se les fueron encima a los chicos y Armand trato de controlarlos lo mas que pudo pero eran demasiados y no pudo con todos, Ilai salió volando para atacar desde el aire, pero de las espadas de los droides empezaron a salir lasers y los disparaban contra los chicos y por poco uno le daba a Ilai si no hubiera sido por Kary, que en ese momento lanzo una roca que cubrió a Ilai, mientras tanto Ian estaba cerca de varias rocas así que hizo lo mismo que Kary agarro la roca y la teletransporto encima de los droides haciendo que estos quedaron aplastados, sin embargo todavía eran demasiados para seguir luchando, cuando los chicos estaban siendo arrinconados Fher se acordó de algo- esperen los trajes que nos dijo el señor Douglas, hay que usarlos- si, activen el botón rápido, gracias Fher por acordarte

Cuando los chicos activaron el botón que se encontraba en su brazalete, que era el único que coincidía con el color de su brazalete, su ropa cambio, ahora el traje que usaban,  era una gabardina de color blanco con los detalles en el color de sus brazaletes además eran de un material raro que se ajustaba a sus cuerpos y en las cabezas tenían un tipo de diadema que tenia diferentes funciones, y que se adaptaban en la parte de atrás, los chicos en ese momento sintieron que sus poderes se incrementaban y los droides se hacían para atrás, en ese momento el señor Douglas apareció en la pantallita de los brazaletes de los chicos-chicos en el interior de las gabardinas ahí unas armas, están en pequeño activen el botón que esta alado de ellas y se agrandaran-los chicos siguieron el consejo del señor Douglas y cada uno saco un arma diferente, Ruvit un arco con flechas, Chriz unas dagas, Kary un martillo, Ilai un báculo, Ian un arpa, Armand y Fher unas espadas cada uno, la batalla comenzó y los chicos empezaron a usar sus armas, sin embargo al ver que los droides seguían fuerte, Armand decidió usar su poder psíquico y la mayoría de los droides se destruyeron y Sir Dark Fire decidió huir, cuando todos estaban reunidos, se acordaron del meteorito así que Armand activó el botón que les diría donde buscarlo, del brazalete de desplegó una especie de mapa y en este había un puntito rojo señalando el lugar indicado- wow, un mapa que bien tenemos que seguir recto- este…Armand- ¡OH RAYOS!- cuando Armand se dio la vuelta, se dio cuenta que tenían que escalar, en eso el mapa se volvió una pantalla mas chica en su brazalete, mientras que en el mapa se notaba un pequeño punto dirigiéndose hacia el meteorito- ¿Qué es eso? - no lo sé Ilai pero, será mejor que nos apresuremos, Ian ¿puedes transportarnos hasta arriba?- pues, no lo sé nunca lo he intentado así que, creo que no podré- vamos Ian yo se que puedes-de acuerdo- mientras me adelantare volando-contesto Ilai, esta despego el vuelo y se adelanto a toda velocidad, mientras los demás se sujetaban unos a otros para que Ian los teletransportara a la cima de la montaña, cuando estaban en la cima se dieron cuenta de que Ilai ya estaba muy cerca del meteorito, ya que este se podía ver desde la cima, de repente oyeron un grito Ilai estaba siendo atacada por Lady Fines, los chicos rápidamente trataron de ayudarla, pero se dieron cuenta de dos cosas, la primera que estaban todavía en la cima de la montaña y la segunda es que estaban demasiado lejos de su amiga, rápidamente Armand y los chicos se agarraron e Ian para teletranportarse hasta los pies de la montaña y llegar hasta donde estaba Ilai antes de que fuera muy tarde, Armand estaba furioso por no poder hacer nada lo más pronto posible, estaba tan enojado que no se dio cuenta de que Ruvit le hablaba- Armand ¿Qué te pasa?- ¿Eh?, ¿Qué diablos?-Armand había empezado a flotar lejos del suelo como si fuera un globo a punto de despegar, cuando se dio cuenta no podía controlar lo que estaba pasando y empezó a volar mientras los demás veían con cara de espanto, cuando Armand se dio cuenta por fin de lo que estaba pasando trato de dirigirse hacia Ilai pero se movía muy torpemente, cuando empezó a controlar su vuelo, Armand se dirigió a toda prisa hacia su amiga que trataba se esquivar las sombras de Lady Fines- ¡ILAI!- ¿Armand? ¿Cómo es que?- no puede ser, ¡AHH!

Lady Fines había sido paralizada ya que Armand había usado sus poderes para hacerlo, en ese momento Lady Fines se precipito cayendo con una gran velocidad, sin embargo y a diferencia de otras veces, no pudo desaparecer, esta vez cayó al suelo y levanto una enorme cortina de polvo, cuando esta desapareció, Armand e Ilai vieron el meteorito, se acercaron muy lentamente pensando que sería enorme, pero cuando estaban demasiado cerca se dieron cuenta que era pequeño, del tamaño de una pelota de golf, Armand estiro un brazo para tomar el pedazo de meteorito y este empezó a brillar intensamente, con una luz de color verde, cuando Armand lo tuvo entre sus manos, Lady Fines se recuperaba y en un instante desapareció, Armand volteo a ver a sus amigos que se acercaban corriendo, cuando levanto el brazo y grito haciendo un bailecito raro- ¡SII! Lo tenemos, lo tenemos.

CAPITULO VII: LA REVELACION DEL PLAN, UNA NUEVA VILLANA

|
Todos estaban asustados, Ruvit, Kary y Chriz estaban gritando adentro del vehículo, mientras Fher e Ilai, con la explosión que se había escuchado afuera, salieron del auto, pero una vez que estaban afuera del vehículo se dieron cuenta de que no había nadie, así que empezaron a inspeccionar el lugar de la explosión- mira, Ilai parece que la explosión se hizo desde el aire- ¿desde el aire?, no puede ser

Cuando voltearon hacia el cielo se dieron cuenta de que algo estaba volando en círculos justo arriba de ellos, en ese preciso momento de la mano de lo que los estaba atacando salieron una especie de sombras, Ilai rápidamente voló para ver qué era eso, pero justo cuando iba despegando los pies del suelo una sombra le pego y callo de golpe contra una de las puertas del carro, Armand e Ian estaban observando todo desde la mansión, y al darse cuenta de que Ilai estaba lastimada salieron corriendo hacia el portón principal para ayudar a sus compañeros, mientras tanto, dentro del coche Kary se había dado cuenta de que el coche no había estallado, que era la razón de los gritos, así que trato de abrir la puerta pero estaba trabada, y en la otra Ruvit y Chriz estaban gritando todavía, como no tenía otra opción, Kary rompió la puerta y salió del coche jalando a Ruvit y Chriz que estaban empeñados en no abrir los ojos, cuando al fin los abrieron, vieron que Armand e Ian estaban corriendo hacia ellos, Ilai estaba siendo auxiliada por Fher y Kary, Chriz y Ruvit salieron corriendo hacia donde estaban ellos a unos 10 metros del carro, cuando Armand e Ian llegaron a donde estaban y todos al fin estaban juntos la extraña figura descendió puso los pies en el suelo y se presento- hola, soy Lady Fines, emperatriz de las sombras, será mejor que se rindan ante mí, si no quieren salir lastimados-Lady Fines era una chica con un cuerpazo, un tocado egipcio en negro en su cabeza, pero al mismo tiempo con un cuerpo como de esfinge pero muy sexy, era muy sensual, con sus alas de tipo murciélago se tapaba cuando no las expandía haciendo que se viera más sensual de lo que se veía antes, su cara, a pesar de lo que podía ser, era hermosa, aunque de sus labios salían unos colmillos, en realidad parecía una combinación de vampiresa con leona, Armand soltó una carcajada y Lady Fines se irrito tanto que de sus manos empezaron a salir unas sombras algo raras, y antes de que pudiera atacar Armand grito- ¡Cuidado! - me las pagaran, de mi nadie se burla-Lady Fines estaba enfurecida y empezó a atacar haciéndolo tan rápido que ni siquiera Ruvit pudo escapar, todos se cubrieron la cabeza esperando el golpe, pero Ian había creado un campo de fuerza alrededor de todos, nadie se había dado cuenta pero cuando abrieron los ojos se quedaron sorprendidos- salgan todos, corran aléjense-por el amor de dios Ian deja tu papel de héroe-contesto Armand algo enojado- así es, quita el campo y pelearemos, no podemos dejarte solo- si Ian tiene razón Ruvit,  no te dejaremos, somos un equipo- ¿están todos de acuerdo?-pregunto Ian-si-en realidad yo no-¡KARY!-grito Armand enfurecido-de acuerdo si, si-bien a la cuenta de tres quitare el campo de fuerza, así que prepárense 1, 2, 3-Cuando Ian quito el campo de fuerza Ruvit salió corriendo en círculos para hacer una especie de tornado alrededor de Lady Fines, esta estaba atrapada en el vórtice que había creado Ruvit, pero la villana le lanzo una roca a la chica y esta callo lejos de su cruel atacante, cuando salió del vórtice Lady Fines empezó a lanzar sombras a diestra y siniestra, Fher que era el más cerca de ella estaba esquivándolas haciéndose intangible así que le pasaban por en medio y no ocurría nada, Chriz se había hecho invisible para acercarse a Ruvit que estaba tirada a unos 15 metros de donde se efectuaba la pelea, Ian no podía seguir esquivando las sombras, estaba cansado, una se dirigía exactamente hacia él y cerró los ojos fuertemente, cuando se dio cuenta estaba alado de Armand- ¿Cómo apareciste aquí?- no se creo que me transporte-wow Ian eres un estuche de monerías

en ese momento Kary trataba de acercarse a Lady Fines pero no podía, Ian se transporto hasta donde se encontraba Kary y la agarro, esta estaba sorprendida e Ian se volvió a teletransportar, esta vez con su amiga hacia un lugar donde había muchas rocas que se habían levantado por las explosiones de las sombras contra el suelo, Armand mientras tanto, estaba tratando de desviar las sombras con sus poderes psíquicos pero eran demasiadas, una por poco le da si no hubiera sido por Fher que abrazo a Armand y lo había hecho intangible, Armand se había puesto rojo, pero sabía que no era momento para apenarse, Ilai que ya estaba recuperada voló hacia Lady Fines por atrás y la sujeto con fuerza, esta trato de librarse, así que la chica la arrojo hacia el suelo, en ese momento Kary le arrojo una piedra con tanta fuerza a Lady Fines que esta cayó en picada pero antes de que tocara el suelo, había desaparecido. Todos se quedaron sorprendidos, cuando voltearon a ver a Ruvit y Chriz se dieron cuenta que Ruvit no reaccionaba así que salieron corriendo hacia ella, Kary la levanto y regresaron a la mansión, después de unos 20 minutos todos querían ver a Ruvit pero el Sr. Douglas dijo que era mejor que la dejaran descansar, todos se dirigieron hacia la sala de la mansión y Armand tomo la palabra- bueno creo que después de que se recupere Ruvit se irán todos así que pues espero que les vaya bien- esperen-dijo Fher- nos quedaremos con ustedes, no creo que debamos separarnos- además hacemos un buen equipo-concordaron Chriz e Ian- que bueno que todos aceptaron, pero por ahorita es todo, lo mejor será que vayan a descansar, Ruvit se puede quedar aquí y mañana la verán en la escuela, yo avisare al director para que no se preocupen en el edificio donde duerme, además es un gran amigo mío, bueno vayan a la escuela recuerden que a las diez cierran los dormitorios y no quiero que haya más problemas.

Todos, a excepción de Armand, que se quería quedar cuidando a Ruvit, aceptaron y se fueron a los dormitorios de la universidad a descansar. Mientras tanto en una isla lejos de la mansión Douglas, Lady Fines estaba acercándose, la isla era un lugar muy obscuro que estaba en otra dimensión, rodeada por una capa de densa neblina, a sus alrededores habían varios paisajes diferentes, en medio de la isla se encontraba un castillo gigantesco, cerca del castillo había un bosque, alado de este se encontraba un lago enorme, mas lejos del castillo se encontraba un campo lleno de flores con una vieja cabaña abandonada, y más lejos del castillo había una especie de montaña rodeada de nieve, Lady Fines se acerco al castillo y una puerta enorme de madera se dejo caer para crear un puente ya que alrededor del castillo había un foso que no se veía muy bien, estaba verde lleno de hedores horribles y hasta parecía que algo se movía en el fondo, cuando Lady Fines entro, Sintax ya la estaba esperando- lo siento amo pero es que…- ¡SILENCIO! no quiero explicaciones, ¿trajiste lo que te pedí?- no, yo lo siento, no- se lo dije amo, no debió mandarla-protesto Sir Dark Fire- cállate, claro que no lo pude conseguir, esos chicos entrometidos me dieron lata, además, tu tampoco pudiste con ellos, ¿o si Dark Fire?- cállense, no se dan cuenta que eso, es una parte importante en mi plan y que sin él no puedo seguir adelante-Sintax estaba realmente enojado, hasta parecía que quería matar a sus secuaces- lo siento mi amo, y disculpe mi ignorancia, pero, ¿para qué quiere ese pedazo de roca?-en ese momento Sintax se quedo viendo a Lady Fines con ira, así que se acerco a ella, se la quedo viendo y levanto una mano, Sintax la agarro con todas sus fuerzas la levanto y mientras la asfixiaba le dijo- porque sin eso, no puedo derrotar a estos tontos que me están dando muchos problemas ¿entiendes?- si, entiendo- contesto Lady Fines con voz entrecortada por la estrangulación, cuando Sintax la soltó, esta respiro profundo, Sintax se dio la vuelta y se quedo viendo a Sir Dark Fire- Sir Dark Fire ve y tráeme ese meteorito que tiene escondido ese tal Douglas y para que no falles iras acompañado por mi más grande invención, mis propios droides- los droides de Sintax, tenían una fuerza comparada con la de Kary, además estaban equipados para detectar los meteoritos que habían caído la noche de la lluvia, eran enormes como de 2 metros. Todo su cuerpo era metálico y tenían un casco que se parecía mucho al que llevaba puesto con el traje Sintax.

Al llegar a la mansión Douglas, no había nadie más que Arthur, así que Sir Dark Fire entro con facilidad, los sistemas de alarma de la mansión se activaron pero los droides los evadieron con facilidad, cuando se acerco uno al panel de control de seguridad de la casa dio una pequeña descarga en él y este se apago, en la puerta de la entrada ya estaba Sir Dark Fire con varios droides, estos tiraron la puerta y entraron, Arthur estaba con un bate, cuando lanzo un golpe contra uno de los droides este agarro el bate se lo quito a Arthur y lo rompió, un droide mas agarro a Arthur lo puso en una silla lo amarro y amordazo, Sir Dark Fire abrió una puerta en el interior, al pie de la puerta habían unas escaleras, el villano empezó a bajarlas, en el final había un sótano, aunque todo modernizado con un mapa del mundo en la pared y varias cosas tecnológicas, alado de estas había una bóveda, Sir Dark Fire dio la orden y los droides la abrieron, una luz color blanca empezó a salir de la bóveda y Sir Dark Fire agarro el meteorito que estaba adentro, al tenerlo entre sus manos salió corriendo rápidamente de ahí con los droides, al llegar a la isla rápidamente le entregaron el meteorito a Sintax- estupendo, bien hecho Dark Fire- gracias amo

Sintax se quedo mirando el meteorito, a pesar de que usaba un traje, al igual que Sir Dark Fire de caballero pero en dorado, se notaba que había una maldad indescriptible en su mirada, Sintax se dio la vuelta con la roca y del lugar donde se sentaba apareció un botón rojo, cuando lo oprimió empezó a salir de la parte de atrás del cuarto, una especie de máquina, Sintax puso la roca en la maquina, y esta empezó a brillar mas, tanto que Sir Dark Fire y Lady Fines se taparon lo ojos, pronto la maquina señalo un mapa en Australia- bien, ahí es donde tenemos que ir

Al terminar de decir eso río otra vez muy fuerte, mientras tanto en la mansión Douglas, el señor Douglas, al entrar vio que todo estaba apagado y que estaba hecho un tiradero, al entrar a la sala vio a Arthur amarrado, lo primero que hizo fue desamarrarlo, después salió corriendo hacia la bóveda que estaba en el sótano- Arthur, ¿Qué paso?- Sir Dark Fire señor, llego y se llevo el meteorito- localiza a los chicos, diles que quiero que vengan mañana saliendo de la escuela, pero apúrate, no podemos perder tiempo

Armand estaba en su cuarto disponiéndose a dormir cuando recibió un mensaje:

MAÑANA QUIERO QUE VENGAN SALIENDO DE LA ESCUELA A MI MANSIÓN ES URGENTE ATTE. SR. DOUGLAS.

Armand se extraño, pero estaba tan cansado que se acostó y se puso a dormir, en su reloj eran las 10:30 p.m.

Al otro día en la escuela, cuando Armand había llegado, Ruvit, Chriz, Kary e Ian estaban hablando del mensaje que habían recibido- ¿recibieron un mensaje ayer en la noche del señor Douglas?- si, ¿tu también?-contesto Ruvit- si- es de lo que estábamos platicando-en eso llego Fher con Ilai a hacerles la misma pregunta y también a reclamarle a Armand por no haberlo levantado temprano, a lo que Armand se disculpo diciendo que con las prisas se le había olvidado, cuando termino la discusión, todos respondieron a Fher lo mismo que le habían dicho a Armand, al finalizar el día, la maestra de filosofía no había llegado a dar su clase, así que los chicos salieron temprano, al salir se fueron directo a la mansión Douglas, cuando entraron en ella, vieron el tiradero que había en la mansión, Arthur los recibió- pasen chicos, el señor Douglas los espera en el sótano- ¿sótano?- créeme Ian, no es un sótano cualquiera

Al bajar al sótano, se dieron cuenta que era enorme y con muchos aparatos tecnológicos, sin embargo, también estaba todo tirado y la mayoría de las cosas destruidas por culpa de Sir Dark Fire- que bueno que llegaron chicos- señor Douglas ¿Qué paso, aquí para que quería que viniéramos?- ayer en la noche, Sir Dark Fire ataco la casa- ¿Qué? Pero, ¿Por qué?- buscaba algo- así ¿Qué cosa?-pregunto Kary- uno de los meteoritos- ¿Qué?, pero ¿Cómo?- verán, cuando la lluvia de meteoritos callo, yo recogí uno en el bosque, de hecho fue el de Ruvit, sabía que alguien andaba tras los meteoritos, no sé cómo, pero lo supe, sin embargo hace como una hora Sintax me mando este video.

El señor Douglas había oprimido un botón, y el lugar donde estaba el mapa se había convertido en una pantalla de la cual había empezado a reproducirse un video donde aparecía Sintax- hola chicos, se preguntaran ¿Quién soy yo? Y ¿Qué es lo que quiero?, bueno permítanme presentarme soy Sintax, y lo que quiero son los meteoritos que les dieron esos poderes, ¿para qué?, después se los diré, por ahora los mantendré en suspenso nos vemos-despidiéndose con una risa malvada. Al terminar el video los chicos se quedaron como atónitos, como nadie decía nada, el señor Douglas tomo la palabra- chicos, ya decidieron, ¿Cómo le pondrán al grupo?, porque no se puede llamar la familia sandwichera- pues, en realidad no lo habíamos pensado- yo había pensado en uno- yo igual, Armand- primero oigamos a Ruvit, ¿te parece Armand?-el chico afirmo con la cabeza- bueno que les parece, los súper bunnys- Todos se quedaron callados y nadie quería responder esa pregunta- lo pensaremos, ejem, ¿Armand?- Si, bueno ¿que les parece Galaxy’s Knights?- a mí me gusta, Caballeros de la Galaxia ¿Qué dicen? Chicos-pregunto el señor Douglas a los demás, mientras cada uno empezó a aprobar el nombre de Armand- entonces queda así, como The Galaxy’s Knights, TGK, muy bien su primera misión es ir a Australia- a ¿Dónde?- a Australia Armand, irán a buscar el segundo meteorito, después les explicare porque, pero apúrense Sintax nos lleva ventaja usaran esto para llegar, el sónico 2000-el sónico 2000 era un bote con alas y un gran motor que podía recorrer 100km/hora- muy bien esto los llevara a Australia, mientras lo aprenden a manejar esta en piloto automático, vayan y no pierdan el tiempo, se me olvida, antes de irse tomen- ¿Qué es esto?-pregunto Ian- es un brazalete después les diré para que sirve váyanse.

CAPITULO VI: LA EXPLICACION

|
Después del suceso en el parque con Sir Dark Fire, todos se sentían raros como que todo el tiempo los miraban intimidados, en realidad estaban siempre a la defensiva.

A mediados de octubre llego el cumpleaños de Armand que era el único que cumplía antes de que terminara el año, estaban en la fiesta que los chicos le habían organizado a Armand cuando les llego una carta a todos, las cartas fueron llevadas por una especie de mayordomo, el señor grande de edad, era una persona chaparrita, un poco llenito, y con el cabello gris por las canas, cuando llego toco el timbre de la casa de Armand, así que Ian se paro y fue a abrir la puerta-si ¿Qué se le ofrece?- ¿se encuentra el joven Armand?-pregunto el señor- si pero está ocupado- si lo sé, estás cartas son para él y ustedes, nos veremos pronto, adiós- espere-pero antes de que pudiera terminar el mayordomo había subido a una limusina, Ian entro a la casa de nuevo viendo los sobres de cada uno de sus compañeros, al verlo Armand, que todavía estaba riendo con uno de los regalos que le hicieron, le pregunto a Ian, ¿Quién había tocado a la puerta? - no lo sé, pero nos dejaron unas cartas a todos-contesto el chico- tíralas no vayan a ser una trampa, a lo mejor tienen ántrax- no seas tan exagerado-le reclamo Armand a Fher-haber tráelas

Ian le pasó su carta a Armand, y este usando sus poderes, por si las dudas, la abrió con cuidado, se veía como una carta normal así que prosiguió a sacar la hoja de papel y la leyó, la carta decía lo siguiente:


ESTIMADO SEÑOR ARMAND:

Ha sido invitado a una cena para conversar de ciertos aspectos que le competen al señor Douglas, así que si es tan amable de acompañarnos mañana a las 8 de la noche en la mansión Douglas.

Contamos con su asistencia.


Atte.
Richard Douglas III


Armand al igual que los demás al leer la carta se sentían desconfiados de ir, ya que pensaban que era una trampa, pero decidieron asistir, pero eso sí, se quedaron de ver en la casa de Armand para que todos fueran juntos.

Cuando llegaron al lugar de la cena, vieron que en realidad el lugar a donde los habían citado, era una hermosa mansión, cuyo patio era enorme, en medio de la entrada había una fuente con unas hermosas luces que hacían parecer que esta estaba hecha de oro y la casa estaba toda iluminada, desde afuera se podría apreciar que las estructuras de la casa eran de un estilo antiguo, además de que se distinguían alrededor de 30 habitaciones.

Cuando llegaron un mayordomo los estaba esperando, su nombre era Arthur y era el mismo que les había llevado las cartas a los chicos.- Bienvenidos (dijo emocionado), el señor Douglas los espera- gracias-contesto Armand con cierto aire de nerviosismo

La mansión era más bonita de lo que parecía y también más grande, en la parte de atrás había 2 albercas olímpicas, el interior emitía un hermoso destello dorado, todo parecía el castillo de algún cuento de hadas, aunque más moderno- por aquí, por favor-les indico Arthur a los chicos todos los siguieron hasta una biblioteca enorme con diferentes libros- enseguida llega el señor Douglas- gracias

Todos estaban nerviosos, curiosamente el señor Douglas solo había invitado a la familia sandwichera a la cena, en eso Arthur entro a la biblioteca y los hizo pasar al comedor, en el comedor Armand se imaginaba un montón de cosas, cuando volteo a ver a los demás, vio que entre Fher y Ruvit trataban de bajar a Ilai del aire, ya que de lo nerviosa que estaba, se había puesto a flotar sin darse cuenta, de repente las puertas del comedor se abrieron y entro un señor, Ilai se dejo caer de golpe y Chriz y Kary se empezaron a reír, la persona que entro era un señor joven de aproximadamente 40 años con barba de candado, pelo en pecho, en ese momento estaba usando una camisa rosada con un saco negro y jeans, el señor era muy guapo tenia ojos verdes, cabello rubio y por la forma de su cuerpo se veía que hacia ejercicio, el señor delante de ellos se presento, era el Sr. Douglas, el mismo que les había hecho la invitación, Armand seguía un poco desconfiado, así que el señor Douglas agrego “no se preocupen, las sillas no muerden ni los atraparan”, Armand se quedo estupefacto, ya que era lo que en ese momento le pasaba por la mente, pero antes de que pudiera decir algo el Sr. Douglas había hablado de nuevo- no crean que puedo leer la mente, solo que también fui joven y vi muchas películas de terror, de ahí se que algunos están pesando que los capturare, con algún método de tortura-mientras decía esto en su rostro se dibujaba una sonrisa amable que había tranquilizado mas a los chicos y por fin se pusieron mas cómodos- bueno, espero todos nos sepamos llevar muy bien, esta casa es mía, como se podrán haber dado cuenta y pues es una herencia de mis padres, pero basta de mi, estamos aquí para hablar de algo más importante, algo o mejor dicho alguien peligroso- si, lo sabemos, es Sir Dark Fire-contesto Armand- no, creo que es peor que eso Armand, hay algo más allá, si mal no recuerdo Dark Fire menciono a alguien mas ¿verdad?- espere, ¿Cómo sabe lo que nos paso con ese villano?-pregunto Chriz- mi estimado Chriz, yo los estuve vigilando, lo siento si los incomoda saberlo, pero, es la verdad-Todos se quedaron en silencio, hasta que Armand lo irrumpió- Sintax, Sintax fue el nombre que pronuncio Sir Dark Fire, ¿no se acuerdan?- así, pues no había oído hablar nunca de él, pero si puede controlar a alguien como Sir Dark Fire ha de tener un gran poder, bueno pero ahora que sabemos algo mas se estarán preguntando ¿para que los invite aquí esta noche?, bueno es para proponerles algo, pero no sé cómo decirlo, miren, ustedes están en un gran peligro, Sintax los está buscando, no sé qué quiere de ustedes, pero, si ya mando a uno de sus secuaces a capturarlos quiere decir que sea lo que sea que esté buscando es muy importante, pero como se podrán haber dado cuenta en el parque, juntos se defienden muy bien, es por eso que quiero que formen un equipo- somos un equipo-menciono Fher- si, lo son, pero me refiero a un equipo para luchar contra Sintax y Sir Dark Fire- ¿Qué?-los chicos empezaron a reírse y mofarse de la idea de su anfitrión además de que les parecía algo tonto y varios se pararon para retirarse del lugar, hasta que una persona del grupo interrumpió lo que los demás decían sobre la idea- esperen, no se me hace mala idea-les dijo Ian- ¿Cómo puedes decir eso?, yo mejor me voy con las chamacas-contesto Fher muy enojado- ¿y tu Armand?- si Armand, ¿Qué piensas hacer?-preguntaron los chicos y el señor Douglas, Armand se sentía confundido, no sabía qué hacer, por un lado estaban la mayoría de sus amigos, pero por el otro lado no podía dejar solo a Ian, así que al fin dio una respuesta después de 5 largos minutos de tensión- me quedo con Ian y el Sr. Douglas-contesto Armand- muy bien, vámonos, nos vemos Armand-uno a uno los chicos se fueron despidiendo de su amigo, cuando todos salieron de la mansión Douglas, se subieron en un carro que les proporciono el Sr. Douglas, para llevarlos a todos, en el carro todos estaban algo tristes por dejar a Armand y a Ian en la mansión solos, cuando iban llegando al portón principal de la mansión se escucho un ruido algo raro y varios gritos que venían de adentro del coche, Armand Ilai y el Sr. Douglas se dieron cuenta a través de las cámaras que estaban en toda la mansión, y que se conectaban a un gran monitor en la estancia de la mansión.

CAPITULO V: EL DESCUBRIMIENTO

|
Al llegar al salón se dieron cuenta de que el maestro no había llegado, y al entrar vieron que este estaba vacío excepto por Kary que estaba acomodando su lugar, pero, no se había dado cuenta de que  Armand y Ruvit estaban detrás de ella y levanto la silla con una sola mano sin ningún esfuerzo, Armand sorprendido pego un grito y Kary se asusto, dejando caer su silla- Kary, ¿Qué haces?-le pregunto Armand- yo nada, nada-Ruvit se quedo viendo a Armand y los dos se quedaron viendo a la chica, que no sabía que decir- no te preocupes Kary, la verdad es que me extraño al principio pero con todo lo que ha pasado ya no me sorprende, pero, ¿Cómo conseguiste esos asombrosos poderes?- este, la verdad es que, bueno, les comentare, el día de la lluvia de meteoritos los obtuve- ¿Tu igual?-le pregunto Ruvit- ¿cómo que tu igual?, ¿ustedes también?- si, Ruvit y yo tenemos poderes Ruvit súper velocidad y yo telequinesis- ¿Tele qué?- telequinesis, es decir, que Armand controla las cosas con la mente- a, entonces no somos los únicos- perdón, ¿Qué dijiste?-Kary se quedo estática, pensando que ya había metido la pata, no sabía que contestar y se había puesto muy nerviosa-yo nada-¿Cómo que nada?, o nos dices o…Armand te levanta son su poder-refuto  Ruvit- exacto yo…oye espera un momento, como que levantarla con mi poder, pues cara de que me viste-ahí amigo ¿te contesto?- bueno, no peleen-interrumpió Kary-les diré pero por favor guarden el secreto, resulta que Fher, igual tiene poderes-¿Qué?-contestaron Ruvit y Armand al unisonó- si igual por los meteoritos, y Chriz igual por la misma razón-y ¿cuáles son sus poderes? - pues, Chriz desaparece se vuelve invisible, y Fher puede atravesar las cosas-los tres empezaron a platicar sobre lo que paso ese día y Kary también recordó haber visto a alguien del otro lado, en eso entro una compañera que se llamaba Paola- ¿no supieron que el maestro no vendría hoy?- no, creo que no-de acuerdo-contesto Paola con una risita, los chicos estaban terminando de platicar cuando llego Ian-¿Qué pasa chicos?- nada, nada-respondieron estos. Cuando todos estaban en el salón, se quedaban viendo mucho, excepto Ian e Ilai, después de la clase Kary, Armand, Ruvit, Fher y Chriz fueron a platicar sobre lo que había ocurrido en esa semana, en eso fueron interrumpidos por Ian- hola chicos, ¿Qué hacen?- nada, nada aquí platicando sobre las materias-contesto nerviosamente Fher- si (abrazando a Fher), como dice Fher aquí platicando-contesto Armand- a de acuerdo, creo que iré a ver que hacen las chamacas-cuando Ian se fue, Armand se quedo un buen rato abrazado a Fher, hasta que Fher volteo a ver a Armand-Armand-si Fher-contesto con voz melosa-creo que tendrías que dejar de abrazarme-así claro- Armand soltó a Fher y se puso rojo de la pena. En ese momento estaba pasando, por donde estaban los chicos, y justo enfrente de ellos estaba un chavo que le había gustado a Ilai y rápidamente ella se puso roja y sin darse cuenta empezaba a despegar los pies del piso, Armand fue el único que se dio cuenta - Ilai, ¿estás flotando?- yo, ups, no otra vez-Fher y Armand, se dieron cuenta y se quedaron sorprendidos, mientras Chriz, Ruvit, y Kary estaban en el baño. - ¿tú también tienes poderes? - yo, no, espera, ¿Cómo que yo también? - tienes que ver algo, observa-En ese momento Armand se quedo viendo hacia una ardilla y la elevo en el aire, Ilai se quedo admirada y después sintió la confianza para decirles la verdad- sí, tengo poderes, fue a causa de la…- lluvia de meteoritos-concluyeron Armand y Fher-si, así es, pero ¿Cómo? - nosotros igual - ya veo-sin embargo, Armand no pudo contener mas una pregunta que le rondaba en la cabeza- Ilai, ¿cuando adquiriste tus poderes?, ¿no viste a alguien parado justo delante de ti?- en realidad no-contesto Ilai- a, que bien- estaba detrás de mí- ¿Qué?-los chicos estaban asombrados por lo que les había comentado Ilai- si estaba parado justo detrás de mí, pero me desmaye antes de saber quién era.

En ese momento las chicas iban saliendo del baño y se unieron a la plática, todas se empezaron a identificar, a como fue pasando el tiempo se fueron identificando cada vez mas como si su destino fuera que se conocieran, era finales de septiembre cuando la familia sandwichera estaba en el parque cercano a la biblioteca, donde se habían reunido para hacer una exposición de lectura y redacción, estaban cerca de los juegos, jugando para matar el tiempo pero de pronto algo raro les paso, una figura vestida con una capucha negra que lo cubría todo se paro delante de ellos, los chicos se percataron de él y se quedaron viéndolo fijamente, hasta que el misterioso personaje hablo- hola chicos, disculpen ¿alguno de ustedes es Armand?- Armand todavía un poco inseguro contesto- si soy yo-y de seguro, ellos son tus amigos de la universidad-pregunto nuevamente el encapuchado-o bueno para ¿Qué quiere saberlo? Y además disculpe pero, ¿Quién es usted?- yo soy…su peor pesadilla-pronuncio el extraño personaje con voz más gruesa, que la que tenía cuando hablaba con los chicos. El encapuchado se quito su traje y ante ellos apareció un caballero de armadura negra, de la cual, en la parte de los brazos, piernas y en forma de cola en la cabeza, le salían una llamas color azul, al igual que de la espada que tenia- soy Sir Dark Fire, caballero y protector de Sintax, el próximo amo de este planeta, y vine a llevarlos con mi amo

Los chicos se quedaron sorprendidos no sabían qué hacer, lo peor de todo es que Armand quería usar sus poderes pero el problema es que estaba Ian, el cual no sabía nada de estos ni de los de sus compañeros, Armand estaba buscando la mejor estrategia para salir de ese predicamento, cuando de repente Sir Dark Fire ataco con su espada, Ian se metió entre Armand y el fuego y metió los brazos para detener el ataque, milagrosamente el joven lo había detenido sin sufrir ningún rasguño- corre, rápido- pero, no te dejare aquí-contesto Armand al joven que casi no podía contener el fuego de su atacante, mientras discutían Ruvit salió corriendo y le quito la espada al caballero, mientras tanto, Fher ya había salido debajo de este y lo había tropezado, cuando Sir Dark Fire perseguía a Ruvit, después de levantarse de la caída, Chriz se desvaneció para llegar hasta una fuente de la cual agarro agua para apagar el fuego y que Kary pudiera tirarlo sin quemarse, cuando Kary lo tiro hacia donde se encontraba la resbaladilla, haciendo que esta cayera una vez más al suelo,  Armand lo elevo sobre una laguna que había en el parque, e Ilai se elevo para agarrarlo y lo tiro en la laguna, sin embargo, antes de que tocara el agua, el caballero había desaparecido.

Todos se quedaron viendo a Ian el cual había salido sin un rasguño, y le empezaron a preguntar sobre que le había pasado, cuando Ian termino de contarles Armand estaba pensativo así que se le acerco Kary.- ¿Qué piensas Armand?- en…- ¿si?-Armand puso cara pensativa y preocupada, sabía que lo que había pasado eran indicios de algo malo, hasta que sus pensamiento fueron interrumpidos por Kary- Armand, entonces ¿en qué piensas?-Armand se quedo viendo fijamente a su amiga hasta que pudo contestar la pregunta-en,  ¿Quién es Sintax? 

CAPITULO IV: LOS RECUERDOS

|
Ya había pasado un mes desde que Armand había entrado a la universidad, y su grupo era ya muy unido, sin embargo, Yaneth se empezó a separar del equipo, poco a poco. Un día todos llevaron sándwich a la escuela, ya eran muchas veces, pero ese día Kary andaba más susceptible que de costumbre así que de pronto empezó a reírse ella sola, los demás chicos se la quedaban viendo con cara de a esta loca que le pasa, hasta que pudo contener la risa y se los quedo viendo-de seguro se preguntaran, ¿Por qué me estoy riendo?-no ¿Cómo crees?-contesto Armand con una risita- es que me di cuenta que hoy todos trajimos sándwiches, (muerta de la risa)-y ¿eso te da risa?-pregunto Ruvit-no lo que pasa que creo que ya tengo el nombre perfecto para nuestro grupo-¿así, cual?-la familia sandwichera.

En ese momento todos se empezaron a atacar de la risa, en la clase del maestro de pensamiento matemático, el profesor Olguín el cual ya había regresado, se los quedo viendo seriamente y Armand, con el cual ya la traía el maestro, tuvo que pasar a terminar la ecuación que se estaba explicando, en la clase de filosofía todos estaban callados por que la maestra estaba dando temas a los equipos para trabajar y como era de suponer la familia sandwichera era un equipo completo, cuando el equipo tenía elegido el tema, se habían quedado de ver en casa de Ruvit el fin de semana para empezar a realizar el proyecto, ya que todos los fines de semana, si querían, los alumnos se podían ir a sus casas o quedarse en el campus.

El fin de semana llego y Armand fue el 1º en llegar a la casa de Ruvit, la casa de Ruvit era preciosa, había ángeles por todos lados y unos sillones muy acogedores, Armand se sentó y espero a que bajara su compañera, que había subido a buscar unas cosas, en eso llego Fher con Kary y Armand los hizo pasar, al final llegaron Chriz, Ilai e Ian, una vez que todos habían llegado empezaron a trabajar en la exposición, en la mesa del comedor de Ruvit, cuando terminaron todos estaban sentados en los sillones y en eso Ruvit, que era la más cursi, empezó a platicar sobre la lluvia de meteoritos del verano pasado- no pues, estuvo súper linda la lluvia-si muy lindo-Ilai contesto, Ian estaba de acuerdo pero Kary y Fher pensaban que era algo cursi-no creo que fuera cursi, en realidad, creo que fue romántico-por eso sinónimo de cursi-contesto Fher, Armand se había puesto rojo y las chamacas empezaron a reír, Chriz, era la única que pensaba que a pesar de que fue cursi, fue también, muy romántico. Todos estaban contentos y platicando de lo que estaban haciendo el verano pasado mientras veían la lluvia de meteoritos y todos concordaban en algo, ese fenómeno había cambiado sus vidas. Ruvit estaba platicando que  estaba en la cabaña de sus papas cuando empezó la lluvia, le pareció muy lindo, pero de un momento a otro se quedo callada, aunque no fue la única, por un momento todo quedo en silencio, los demás se quedaron viendo a Ruvit y esta prosiguió con su relato- bueno, este, callo un meteorito cerca de donde estaba, pero no lo fui a ver me dio miedito (reía con nerviosismo)-Cuando Kary escucho esto se quedo pensativa y viendo fijamente hacia la ventana, incluso no se dio cuenta que Armand le había estado hablando-¿Qué te pasa Kary?-no, nada, bueno en realidad, estaba pensando igual en esa noche, es algo confuso, la verdad no lo recuerdo muy bien-Todos los demás igual no recordaban muy bien lo que había pasado, con excepción de Armand y Ruvit, en eso Ruvit se levanto de golpe con muchas ganas de ir al baño, Armand volteo a ver a los demás, pero cuando volteo a ver hacia donde quedaba el baño, vio que Ruvit estaba en la cocina, se levanto y fue hacia ella-nena, ¿no que ibas al baño?-si, este lo que pasa es que se me pasaron las ganas y vine a servirles agua-ah, de acuerdo, gracias-Armand se quedo extrañado, pero empezó a reír cuando vio a los chicos que estaban riendo también, con uno de los berrinches que Kary se había puesto a hacer y se les olvido todo muy pronto.

Ese mismo día en la noche y después de llegar de casa de Ruvit, Armand estaba pensando y recordando una vez mas lo que había pasado el día de la lluvia de meteoritos, recordó que estaba viendo las estrellas cuando cayó un meteorito cerca de donde él estaba, en eso corrió a verlo y este irradiaba mucha luz y un calor rico, cuando se acerco mas fue cuando las cosas empezaron a flotar, de repente Armand cayo desmallado y las cosas cayeron al suelo, pero antes Armand recordó que había una persona parada en el otro extremo del bosque, Armand se estaba quedando dormido, pero, al recordar eso se levanto con un sobresalto, ¿Qué o Quién seria a quien vio esa noche?, no lo sabía, miro hacia el reloj y este marcaba las 11:40 p.m. era tarde así que trato de dormir pero todavía estaba pensando en la figura que vio antes de desmayarse.

Al otro día Armand se levanto para ir a la escuela su primera hora era una materia que solo le tocaba los viernes bases semióticas de la psicología la cual la daba el maestro José Rubén, sin embargo como el profesor iba a faltar ese día, les adelanto la clase para el lunes así que, Armand paso a buscar a Ilai, ya que el edificio de las chicas quedaba a la vuelta del edificio de Armand, pero ya no estaba en su cuarto, en el camino Armand se encontró con Ruvit esta iba en el carro de su papa, ya que venía de su casa y todavía la zona de los salones quedaba algo lejos de los cuartos de los chicos, así que le toco el claxon a Armand y este se subió para irse juntos a la escuela, al llegar al estacionamiento de la escuela, que estaba vacía, porque la mayoría de las clases empezaban hasta las 8 de la mañana, Armand agarro a Ruvit, le dio las gracias al papa de su amiga y salieron corriendo porque se les había hecho tarde para su clase, pero Ruvit se había detenido- corre, ya a de haber entrado el maestro- no gracias Armand, prefiero ir caminando-y eso ¿Por qué? - este, yo bueno, pues es que me siento mal - hay por el amor de dios corre

Cuando Armand obligo a correr a Ruvit, esta salió disparada y corría más rápido que una gacela, Armand se quedo sorprendido, pero como ya sabía controlar más o menos sus poderes la detuvo, alzando su brazo y concentrándose en lo que tenía que hacer, su amiga poco a poco empezó a reducir su velocidad hasta que se quedo parada-Ruvit, ¿Qué paso?, ¿Cómo es que tú?, bueno ya sabes - bueno es que la verdad como muy bien y hago mucho ejercicio-Armand se la quedo viendo con cara de, “eso que te lo crea tu abuelita” y Ruvit se puso muy nerviosa- de acuerdo te contare, la verdad tengo súper poderes, más especifico, súper velocidad-ok, pero como es que tu, conseguiste esos poderes-bueno mira, el día de la lluvia de meteoritos, como les comente, si vi al meteorito caer, pero en realidad les mentí, si fui a verlo cuando cayó, al llegar ahí su luz me llamo mucho la atención, cuando me acerque más a él, me sentí muy bien pero de pronto me desmaye, cuando desperté el meteorito ya no estaba, como ya era tarde salí corriendo hacia la cabaña pero corrí demasiado rápido y no podía frenar y me estampe contra un árbol-Armand soltó una carcajada, pero, también estaba algo sorprendido porque esa historia se parecía a la de él, pero después Ruvit se lo quedo viendo- espera me acabo de dar cuenta de algo ¿Cómo fue que le hiciste para detenerme?- bueno, yo, este, tengo un gran cerebro- ¡Armand!-le grito Ruvit con un poco de enojo- de acuerdo, ya que tú me contaste la verdad, creo que no tengo más remedio-Armand le empezó a contar a Ruvit lo que le había pasado el día de la lluvia de meteoritos- y eso fue lo que paso- a, ok, pero sabes, ahora que me dices tú historia me di cuenta de otra cosa- así ¿de qué?- de que yo también vi a alguien parado al otro lado de donde estaba-Armand se quedo pensativo y se quedo viendo fijamente a Ruvit, le parecía muy extraño que más de una cosa de las que había vigilado a Armand, haya vigilado a Ruvit o ¿será que habían visto a la misma persona?, sin embargo ya era tarde y salieron caminando muy aprisa rumbo al salón, tratando de que Ruvit no perdiera el control de sus poderes, Mientras que desde el otro lado del estacionamiento alguien los observaba.

CAPITULO III: NUEVAS AMISTADES

|
El día había llegado después de tanto tiempo, al igual que en los cursos, Armand se levanto temprano antes que todas las personas de su casa, desayuno algo ligero y se empezó a arreglar para irse a la escuela, su maleta la había dejado preparada dos días antes, con ropa y artículos que necesitaría en su nueva casa, cuando bajo otra vez con sus cosas, sus padres lo esperaban con una gran sonrisa-hijo, muchas felicidades-gracias papa-respondió Armand-no sabes cómo me alegra que me apoyen-hijo, quiero decirte que eres un gran orgullo para nosotros y sé que harás cosas grandes en esta vida-gracias ma-y si algún día faltaramos-ma, para eso falta mucho-lo sé hijo, lo sé, pero créenos siempre te querremos-dicho esto los tres se dieron un último abrazo, el papa de Armand ayudo a su hijo a subir las maletas al carro, Armand se despidió por última vez y partió rumbo a la universidad, iba en el camino cuando, decidió  parar para checar su primera materia:

Materia: introducción a la psicología     hora: 7:00-8:00

Armand se preguntaba como seria su maestro y como serian las clases, cuando llego al campus, había un letrero enorme que decía: “alumnos de primer semestre por aquí”, Armand se dirigió, después de estacionar su carro y bajar sus cosas, hacia donde habían varios chicos reunidos, cuando llego le preguntaron su nombre, este se los dio y le entregaron un folleto con un mapa de la escuela, los horarios de clases y un calendario, después le pusieron una etiqueta a sus pertenencias, agarro su mochila y se fue a su primer clase, ya que las pertenencias de los estudiantes serian llevadas por los trabajadores de la universidad, cuando llego al salón, se admiro ya que era verde con blanco, uno de sus colores favoritos era el verde, sin embargo el blanco no le gustaba mucho, así que pensó: se vería mejor en negro, cuando entro al salón reconoció a Yaneth y se sentó junto a ella, estaban platicando muy a gusto, aunque al igual que la otra vez Armand se sentía de nuevo cansado, de pronto, entro el profesor que le tocaba a la primera hora, el maestro Freddy, era un señor que, aunque estaba grande de edad, todavía se veía joven, aunque estaba peloncito, y además de todo estaba medio loco, pero a todo el salón le cayó bien, la siguiente hora era de lectura y redacción, sin embargo, la maestra no llego ese día, así que Armand tenía hora libre y aprovecho para conocer a más gente en su salón, empezó a platicar con las personas que compartían con él el cuarto y los que estaban a su lado y ahí conoció a muchas chicas muy lindas, en realidad no era muy difícil que la mayoría de las personas con las que se llevara Armand fueran mujeres porque junto con el eran solo 9 hombres en su salón, a las nueve entro la maestra de su siguiente materia, metodología, la profesora Karla, era una mujer muy hermosa con el cabello rizado con un gran gusto para vestirse y además de todo muy inteligente, termino la clase y la maestra había dicho la forma de trabajar en el semestre cuando llego la maestra de la 4ª hora la profesora Paty que daba la materia de desarrollo humano y comunicación, Armand se sintió un poco intimidado, ya que era un mujer que sabia vestirse, muy linda y súper buenísima onda, además de que tenía un vasto conocimiento, cuando entro todos se presentaron e hicieron equipos para una actividad, Armand estaba muy entretenido cuando sus ojos se fijaron en alguien que estaba sentado en el otro equipo y el cual nunca se imagino que fuera su mejor amigo, Fher, su compañero de cuarto, era un chavo morenito de ojos claros que se peinaba con un copete (al igual que Armand) y flaquito, la verdad Armand no le podía quitar los ojos de encima ya que le llamo mucho la atención, desde que supo que compartiría su habitación, la 5ª y penúltima hora llego, la materia era pensamiento matemático, sin embargo, el maestro no llego, en su lugar llego un joven el cual suplantaba al verdadero maestro ya que andaba de viaje, a Armand le gusto el maestro suplente y Yaneth se quedaba mirando a Armand con cara de “a este que le pasa”, a la 6ª y ultima hora llego la maestra de filosofía la profesora Adriana, la cual era una señora algo grande de edad, pero a pesar de eso era muy linda y muy inteligente, cuando empezó la clase Armand soltó una carcajada ya que la maestra les pidió que se presentaran y era la 5ª vez que lo hacían en el día, sin embargo, cuando era el turno de Fher, Armand no le pudo quitar los ojos de encima nuevamente.

Al otro día a Armand se le hizo tarde, todos sus compañeros ya se habían adelantado al salón, así que cuando llego se tuvo que sentar en la otra esquina, se sentía raro, porque nunca se había sentado en la parte trasera y menos esquinado, de repente unas chicas muy lindas que estaban sentadas atrás de él le hicieron conversación.

Hola mucho gusto, soy Ruvit y ¿tu?-hola mucho gusto me llamo Armand, y tú, ¿Cómo te llamas?-hola soy Ilai, mucho gusto-Armand se sintió enseguida identificado y se empezó a llevar muy bien con ellas, a la hora de lectura, que hasta esa fecha la maestra no se había presentado, se fueron a platicar y a desayunar y aprovecharon la ocasión para conocerse mejor, sin embargo, cuando regresaban al salón, Armand tuvo un pequeño problema venia riendo con las chamacas y platicando de cosas-y así Ilai, bueno…- ¿Qué te pasa?, Armand- ¿Ah?,  no nada, Ilai, ¿Por qué?-te detuviste y parece que te dio pena reírte- no para nada, Ruvit

Armand se sentía algo nervioso y esto se notaba en su forma de reír, el por qué era que, delante de él estaba Fher, y este lo ponía nervioso tanto en el salón de clases como en la habitación, principalmente era en el salón de clases por que Fher llegaba tarde a los dormitorios, ya que se había metido al equipo de futbol de la escuela y casi siempre Armand estaba a punto de dormir o durmiendo. La mayoría del salón de clases no estaba, en realidad solo estaban dos compañeras más de Armand en él y estaban durmiendo, cuando algo sucedió, algo raro, las cosas empezaron a flotar, Armand se dio cuenta que otra vez había perdido el control de sus poderes y rápido trato de controlarlos, de pronto las cosas de Ruvit cayeron al piso, justo a tiempo ya que las compañeras que dormían, con el grito de Ruvit se habían despertado, Armand estaba espantado al igual que Ilai y Ruvit, sin embargo, cuando Ruvit iba a preguntar qué había pasado, los demás compañeros de clases entraron corriendo, ya que la maestra Karla se aproximaba y después de que ella entraba no dejaba pasar a nadie así que se les olvido el incidente.

Mas tarde, mientras los chicos tenían una plática, las cosas se pusieron un poco más tensas- que buen chiste (riendo) Ilai-si, Ilai estuvo bueno-hay chicos no es para tanto-los chicos estaban muertos de la risa cuando Fher se les acerco con cara de felicidad-¿de qué se ríen?-les pregunto, en ese momento Armand se puso súper nervioso y solo pudo soltar un ligero y algo torpe “de nada”, Fher se había unido a la plática y Armand se puso otra vez nervioso aunque trato de controlarse cuando vio que la mochila de Ilai se estaba despegando del pupitre, mientras Fher les comentaba que había visto a los chicos desde adelante y se veía que se la pasaban súper entretenidos, los chicos solo reían y Armand no podía levantar la mirada, hasta que Fher hizo la pregunta del millón-¿me podría juntar con ustedes?, total soy compañero de cuarto de Armand- este no sabía ni que contestar, por un lado sentía que Fher sería un gran amigo pero, por el otro, se ponía demasiado nervioso y que podría hacer si sus poderes otra vez se descontrolaran hasta que Ruvit contesto por todos con un lindísimo “si claro”. A lado de Ruvit se sentaba un chico lindo, flaquito y muy fornido que se llamaba Chriz, era muy amable con todos y varias veces habían intercambiado tareas para verificar y además se reía de todo lo que Ilai, Ruvit y Armand decían, sin embargo, veían que a cada rato desaparecía como por arte de magia, y pronto se unió también a la plática, Armand estaba entretenido platicando con Fher, que se había sentado alado de el poniéndolo un poco más nervioso, cuando llego otra compañera del salón, Kary-¿disculpen, tiene la tarea de mate?-Ruvit contesto con un leve “no lo siento”, y la chica resignada volvió a su lugar, Kary era una niña muy linda, inteligente y llena de vida, de tez morena y con una hermosura inigualable, sin embargo, por alguna extraña razón no le caía muy bien a Ruvit-oye Ruvit-dime Armand-¿Por qué no te cae muy bien Kary?-no lo se tiene un aspecto que no me da muy buena espina-sin embargo, a pesar de las supersticiones de Ruvit, Kary pronto también se integro al grupo, llevándose primero con Armand, Yaneth y Chriz, Fher, aunque ya había tenido un primer contacto con los chavos, tardo mas en integrarse.

Había pasado una semana de clases y algunos alumnos todavía no llegaban a la escuela, hasta ese día los 7 amigos se llevaban muy bien, Armand reía con todos cuando, de repente, un chico nuevo entro al salón, Armand no pudo disimular que le parecía atractivo-buenos días, ¿este es el salón D3?-si este es-contesto Armand muy animado-a gracias, mucho gusto me llamo Ian-mucho gusto yo me llamo Armand-los dos chicos se volvieron muy amigos al pasar los días, Ian era un chico algo bajito, aunque muy guapo, era fornido, güerito y de ojos verdes, su cabello café era hermoso y a mas de una traía loca en el salón, pronto los 8 se integraron muy bien y se volvieron grandes amigos, una amistad que se pondría a prueba con el paso del tiempo.

CAPITULO II: LOS CURSOS

|
Era lunes temprano y Armand se estaba preparando para ir a al centro de las divisiones de su universidad a los cursos propedéuticos, había desayunado temprano, salió del departamento de sus padres que habían comprado en la ciudad a toda prisa y tomo el coche que le habían regalado.

Cuando Armand llego al auditorio de la universidad, un sin fin de chavos estaban haciendo largas filas ya que estaban checando las listas de los cuartos en los que habían quedado, ya que al entrar a la universidad los chicos tenían que mudarse al campus, Armand se sentía raro ya que no conocía a nadie, sin embargo, pronto entablo comunicación con 2 chicas Claudia y Estrella las cuales eran muy lindas aunque estudiarían diferentes licenciaturas-hola-saludo Armand a las dos chicas-hola ¿Cómo estás?-bien gracias, mucho gusto soy Armand-mucho gusto yo Claudia aunque me gusta que me digan Clau-de acuerdo, que bien, ¿y tú eres?-mucho gusto estrella-el gusto es mío.

Después de que se presentaron y que tenían entablada una conversación y de checar las listas, juntos fueron al auditorio, los cursos pronto comenzarían y tenían que agarrar un buen lugar, Clau y Estrella empezaron a preguntar a los demás su carrera había de todo desde médicos, hasta psicólogos, empezó la recepción de los jóvenes y tocaron el himno de la institución y Armand sintió una gran felicidad.

Cuando termino empezaron a explicar las diferentes actividades de la institución y otras informaciones concernientes a reglamentación de la escuela, de repente Estrella le hablo a Armand, que estaba muy concentrado poniendo atención a los asuntos-Armand, oye encontré a alguien de tu salón-Así, ¿Quién?-hola, mucho gusto, me llamo Yaneth-Yaneth era una chica de aspecto lindo y gentil, alta con un súper cuerpazo, cabello negro y ojos oscuros, además de que su silueta de torneaba por que usaba ropa pegadita-mucho gusto, mi nombre es Armand.

Esa persona seria una gran amiga para Armand y la primera que tendría en la institución, sin embargo con el tiempo tomarían caminos diferentes.

El 1er día había terminado y al 2º se tenían que presentar en su división correspondiente, Armand por estudiar psicología se tenía que presentar en la división de medicina de la universidad, aunque todas las divisiones estaban juntas en una misma escuela, al mismo tiempo estaban separadas, ya que cada una de estas tenía su propio espacio y cada licenciatura su propio edificio, la universidad era enorme, ya que habían mas de 50 carreras divididas en 11 divisiones

El 2º día empezó y Armand llego a un salón en donde habían separado a los nuevos alumnos, Armand conoció ahí a Yani una niña muy linda la cual estudiaría enfermería y se llevaría muy bien con Armand. En el curso les dieron puntos referentes a la autoestima, el concepto de uno mismo etc. Armand estaba contento, ya que esos temas tenían que ver con lo que el estudiaría. Cuando empezó el receso, Armand empezó a platicar con Yani, más a fondo-Wow, no puedo creer que tan rápido ha pasado todo, la verdad, desde el día de la lluvia de meteoritos, ha cambiado mi vida-si, estuvo increíble, en esa lluvia pedí que entrara a la escuela y tienes razón también mi vida cambio, pero dime, ¿Cómo vez la escuela?-pues, muy bien la verdad, no sé, últimamente me la he pasado pensando en todo, pero “X” la verdad (rio), y pues estoy esperando a saber con quién quedare en el cuarto.

Cuando Armand empezaba a contar, lo que le estaba pasando por la mente, Yani se dio cuenta de que el plato en el que estaba comiendo estaba flotando, como por arte de magia entonces Yani pego un gran grito, de espanto y asombro, Armand por su lado se quedo viendo el plato, cuando este empezó a descender y ponerse una vez más sobre la mesa, Yani no sabía que había sido todo eso, por su mente pasaban preguntas como  ¿Qué había pasado? ¿Qué había sido todo eso?, hasta que pudo hablar y se volteo hacia Armand con cara de mucho asombro-Armand ¿Qué paso?-bueno, creo que tengo que darte una explicación acompáñame, sé que no me vas a juzgar ni nada por el estilo, pero aquí en la cafetería no te puedo decir nada, acompáñame.

Armand agarro a Yani y fueron a platicar a las canchas de futbol, cuando llegaron Yani ya estaba más calmada y Armand empezó a platicar-El día de la lluvia de meteoritos , estaba en un campamento, y salí para ver la lluvia con una amiga, mientras todos estaban durmiendo, de repente vi que un meteorito cayó cerca de donde estaba, salí corriendo y cuando llegue al lugar, no se pero, como que el meteorito leyó mi mente, me acerque poco a poco y por arte de magia sentí que podía controlar las cosas con solo pensarlo, tenía un tipo de telequinesis pero no podía controlarlo, después me desmaye y no supe mas, cuando me levante mi amiga me tenía entre sus brazos.

Yani no podía creer lo que estaba escuchando y se quedo admirada-No te preocupes niño, no se lo contare a nadie

Más tarde cuando los cursos habían terminado, acomodaban a los chicos para pasar a sus cuartos, que ya habían sido distribuidos, Armand estaba nervioso porque no sabía con quien le tocaría-Muy bien chicos los mencionare y uno de los instructores del curso los llevara hasta su cuarto, con sus compañeros, Fher, Fredo, Dahir y Armand-menciono el prefecto-ustedes estarán en el cuarto 209, Armand se puso muy nervioso y se acerco cautelosamente, cuando los 4 estaban al frente siguieron a uno de los instructores hasta su cuarto, al llegar el edificio era increíble era de tres pisos con varias ventanas que indicaban el numero de cuartos, cuando entro, Armand no podía creer que su cuarto fuera tan magnífico, además este tenía una vista hermosa del lago de la universidad.

Los demás días de los cursos transcurrieron en el auditorio de enfermería, ya cada quien tenía que estar en la licenciatura que le correspondía y pasaron normales sin ninguna preocupación, en el auditorio Armand reconoció a Yaneth la muchacha que había conocido en el auditorio de la gran universidad.

Hola Yaneth-saludo Armand-¿Cómo estás?-bien-contesto la chica con una risita tonta y estirándole la mano para saludarlo, pero, cuando Armand le dio la mano, sintió algo raro, como si se debilitara y Yaneth tenía una mirada maquiavélica, mientras que a Armand le daba mucho sueño.