El día había llegado después de tanto tiempo, al igual que en los cursos, Armand se levanto temprano antes que todas las personas de su casa, desayuno algo ligero y se empezó a arreglar para irse a la escuela, su maleta la había dejado preparada dos días antes, con ropa y artículos que necesitaría en su nueva casa, cuando bajo otra vez con sus cosas, sus padres lo esperaban con una gran sonrisa-hijo, muchas felicidades-gracias papa-respondió Armand-no sabes cómo me alegra que me apoyen-hijo, quiero decirte que eres un gran orgullo para nosotros y sé que harás cosas grandes en esta vida-gracias ma-y si algún día faltaramos-ma, para eso falta mucho-lo sé hijo, lo sé, pero créenos siempre te querremos-dicho esto los tres se dieron un último abrazo, el papa de Armand ayudo a su hijo a subir las maletas al carro, Armand se despidió por última vez y partió rumbo a la universidad, iba en el camino cuando, decidió parar para checar su primera materia:
Materia: introducción a la psicología hora: 7:00-8:00
Armand se preguntaba como seria su maestro y como serian las clases, cuando llego al campus, había un letrero enorme que decía: “alumnos de primer semestre por aquí”, Armand se dirigió, después de estacionar su carro y bajar sus cosas, hacia donde habían varios chicos reunidos, cuando llego le preguntaron su nombre, este se los dio y le entregaron un folleto con un mapa de la escuela, los horarios de clases y un calendario, después le pusieron una etiqueta a sus pertenencias, agarro su mochila y se fue a su primer clase, ya que las pertenencias de los estudiantes serian llevadas por los trabajadores de la universidad, cuando llego al salón, se admiro ya que era verde con blanco, uno de sus colores favoritos era el verde, sin embargo el blanco no le gustaba mucho, así que pensó: se vería mejor en negro, cuando entro al salón reconoció a Yaneth y se sentó junto a ella, estaban platicando muy a gusto, aunque al igual que la otra vez Armand se sentía de nuevo cansado, de pronto, entro el profesor que le tocaba a la primera hora, el maestro Freddy, era un señor que, aunque estaba grande de edad, todavía se veía joven, aunque estaba peloncito, y además de todo estaba medio loco, pero a todo el salón le cayó bien, la siguiente hora era de lectura y redacción, sin embargo, la maestra no llego ese día, así que Armand tenía hora libre y aprovecho para conocer a más gente en su salón, empezó a platicar con las personas que compartían con él el cuarto y los que estaban a su lado y ahí conoció a muchas chicas muy lindas, en realidad no era muy difícil que la mayoría de las personas con las que se llevara Armand fueran mujeres porque junto con el eran solo 9 hombres en su salón, a las nueve entro la maestra de su siguiente materia, metodología, la profesora Karla, era una mujer muy hermosa con el cabello rizado con un gran gusto para vestirse y además de todo muy inteligente, termino la clase y la maestra había dicho la forma de trabajar en el semestre cuando llego la maestra de la 4ª hora la profesora Paty que daba la materia de desarrollo humano y comunicación, Armand se sintió un poco intimidado, ya que era un mujer que sabia vestirse, muy linda y súper buenísima onda, además de que tenía un vasto conocimiento, cuando entro todos se presentaron e hicieron equipos para una actividad, Armand estaba muy entretenido cuando sus ojos se fijaron en alguien que estaba sentado en el otro equipo y el cual nunca se imagino que fuera su mejor amigo, Fher, su compañero de cuarto, era un chavo morenito de ojos claros que se peinaba con un copete (al igual que Armand) y flaquito, la verdad Armand no le podía quitar los ojos de encima ya que le llamo mucho la atención, desde que supo que compartiría su habitación, la 5ª y penúltima hora llego, la materia era pensamiento matemático, sin embargo, el maestro no llego, en su lugar llego un joven el cual suplantaba al verdadero maestro ya que andaba de viaje, a Armand le gusto el maestro suplente y Yaneth se quedaba mirando a Armand con cara de “a este que le pasa”, a la 6ª y ultima hora llego la maestra de filosofía la profesora Adriana, la cual era una señora algo grande de edad, pero a pesar de eso era muy linda y muy inteligente, cuando empezó la clase Armand soltó una carcajada ya que la maestra les pidió que se presentaran y era la 5ª vez que lo hacían en el día, sin embargo, cuando era el turno de Fher, Armand no le pudo quitar los ojos de encima nuevamente.
Al otro día a Armand se le hizo tarde, todos sus compañeros ya se habían adelantado al salón, así que cuando llego se tuvo que sentar en la otra esquina, se sentía raro, porque nunca se había sentado en la parte trasera y menos esquinado, de repente unas chicas muy lindas que estaban sentadas atrás de él le hicieron conversación.
Hola mucho gusto, soy Ruvit y ¿tu?-hola mucho gusto me llamo Armand, y tú, ¿Cómo te llamas?-hola soy Ilai, mucho gusto-Armand se sintió enseguida identificado y se empezó a llevar muy bien con ellas, a la hora de lectura, que hasta esa fecha la maestra no se había presentado, se fueron a platicar y a desayunar y aprovecharon la ocasión para conocerse mejor, sin embargo, cuando regresaban al salón, Armand tuvo un pequeño problema venia riendo con las chamacas y platicando de cosas-y así Ilai, bueno…- ¿Qué te pasa?, Armand- ¿Ah?, no nada, Ilai, ¿Por qué?-te detuviste y parece que te dio pena reírte- no para nada, Ruvit
Armand se sentía algo nervioso y esto se notaba en su forma de reír, el por qué era que, delante de él estaba Fher, y este lo ponía nervioso tanto en el salón de clases como en la habitación, principalmente era en el salón de clases por que Fher llegaba tarde a los dormitorios, ya que se había metido al equipo de futbol de la escuela y casi siempre Armand estaba a punto de dormir o durmiendo. La mayoría del salón de clases no estaba, en realidad solo estaban dos compañeras más de Armand en él y estaban durmiendo, cuando algo sucedió, algo raro, las cosas empezaron a flotar, Armand se dio cuenta que otra vez había perdido el control de sus poderes y rápido trato de controlarlos, de pronto las cosas de Ruvit cayeron al piso, justo a tiempo ya que las compañeras que dormían, con el grito de Ruvit se habían despertado, Armand estaba espantado al igual que Ilai y Ruvit, sin embargo, cuando Ruvit iba a preguntar qué había pasado, los demás compañeros de clases entraron corriendo, ya que la maestra Karla se aproximaba y después de que ella entraba no dejaba pasar a nadie así que se les olvido el incidente.
Mas tarde, mientras los chicos tenían una plática, las cosas se pusieron un poco más tensas- que buen chiste (riendo) Ilai-si, Ilai estuvo bueno-hay chicos no es para tanto-los chicos estaban muertos de la risa cuando Fher se les acerco con cara de felicidad-¿de qué se ríen?-les pregunto, en ese momento Armand se puso súper nervioso y solo pudo soltar un ligero y algo torpe “de nada”, Fher se había unido a la plática y Armand se puso otra vez nervioso aunque trato de controlarse cuando vio que la mochila de Ilai se estaba despegando del pupitre, mientras Fher les comentaba que había visto a los chicos desde adelante y se veía que se la pasaban súper entretenidos, los chicos solo reían y Armand no podía levantar la mirada, hasta que Fher hizo la pregunta del millón-¿me podría juntar con ustedes?, total soy compañero de cuarto de Armand- este no sabía ni que contestar, por un lado sentía que Fher sería un gran amigo pero, por el otro, se ponía demasiado nervioso y que podría hacer si sus poderes otra vez se descontrolaran hasta que Ruvit contesto por todos con un lindísimo “si claro”. A lado de Ruvit se sentaba un chico lindo, flaquito y muy fornido que se llamaba Chriz, era muy amable con todos y varias veces habían intercambiado tareas para verificar y además se reía de todo lo que Ilai, Ruvit y Armand decían, sin embargo, veían que a cada rato desaparecía como por arte de magia, y pronto se unió también a la plática, Armand estaba entretenido platicando con Fher, que se había sentado alado de el poniéndolo un poco más nervioso, cuando llego otra compañera del salón, Kary-¿disculpen, tiene la tarea de mate?-Ruvit contesto con un leve “no lo siento”, y la chica resignada volvió a su lugar, Kary era una niña muy linda, inteligente y llena de vida, de tez morena y con una hermosura inigualable, sin embargo, por alguna extraña razón no le caía muy bien a Ruvit-oye Ruvit-dime Armand-¿Por qué no te cae muy bien Kary?-no lo se tiene un aspecto que no me da muy buena espina-sin embargo, a pesar de las supersticiones de Ruvit, Kary pronto también se integro al grupo, llevándose primero con Armand, Yaneth y Chriz, Fher, aunque ya había tenido un primer contacto con los chavos, tardo mas en integrarse.
Había pasado una semana de clases y algunos alumnos todavía no llegaban a la escuela, hasta ese día los 7 amigos se llevaban muy bien, Armand reía con todos cuando, de repente, un chico nuevo entro al salón, Armand no pudo disimular que le parecía atractivo-buenos días, ¿este es el salón D3?-si este es-contesto Armand muy animado-a gracias, mucho gusto me llamo Ian-mucho gusto yo me llamo Armand-los dos chicos se volvieron muy amigos al pasar los días, Ian era un chico algo bajito, aunque muy guapo, era fornido, güerito y de ojos verdes, su cabello café era hermoso y a mas de una traía loca en el salón, pronto los 8 se integraron muy bien y se volvieron grandes amigos, una amistad que se pondría a prueba con el paso del tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario