CAPITULO IV: LOS RECUERDOS

|
Ya había pasado un mes desde que Armand había entrado a la universidad, y su grupo era ya muy unido, sin embargo, Yaneth se empezó a separar del equipo, poco a poco. Un día todos llevaron sándwich a la escuela, ya eran muchas veces, pero ese día Kary andaba más susceptible que de costumbre así que de pronto empezó a reírse ella sola, los demás chicos se la quedaban viendo con cara de a esta loca que le pasa, hasta que pudo contener la risa y se los quedo viendo-de seguro se preguntaran, ¿Por qué me estoy riendo?-no ¿Cómo crees?-contesto Armand con una risita- es que me di cuenta que hoy todos trajimos sándwiches, (muerta de la risa)-y ¿eso te da risa?-pregunto Ruvit-no lo que pasa que creo que ya tengo el nombre perfecto para nuestro grupo-¿así, cual?-la familia sandwichera.

En ese momento todos se empezaron a atacar de la risa, en la clase del maestro de pensamiento matemático, el profesor Olguín el cual ya había regresado, se los quedo viendo seriamente y Armand, con el cual ya la traía el maestro, tuvo que pasar a terminar la ecuación que se estaba explicando, en la clase de filosofía todos estaban callados por que la maestra estaba dando temas a los equipos para trabajar y como era de suponer la familia sandwichera era un equipo completo, cuando el equipo tenía elegido el tema, se habían quedado de ver en casa de Ruvit el fin de semana para empezar a realizar el proyecto, ya que todos los fines de semana, si querían, los alumnos se podían ir a sus casas o quedarse en el campus.

El fin de semana llego y Armand fue el 1º en llegar a la casa de Ruvit, la casa de Ruvit era preciosa, había ángeles por todos lados y unos sillones muy acogedores, Armand se sentó y espero a que bajara su compañera, que había subido a buscar unas cosas, en eso llego Fher con Kary y Armand los hizo pasar, al final llegaron Chriz, Ilai e Ian, una vez que todos habían llegado empezaron a trabajar en la exposición, en la mesa del comedor de Ruvit, cuando terminaron todos estaban sentados en los sillones y en eso Ruvit, que era la más cursi, empezó a platicar sobre la lluvia de meteoritos del verano pasado- no pues, estuvo súper linda la lluvia-si muy lindo-Ilai contesto, Ian estaba de acuerdo pero Kary y Fher pensaban que era algo cursi-no creo que fuera cursi, en realidad, creo que fue romántico-por eso sinónimo de cursi-contesto Fher, Armand se había puesto rojo y las chamacas empezaron a reír, Chriz, era la única que pensaba que a pesar de que fue cursi, fue también, muy romántico. Todos estaban contentos y platicando de lo que estaban haciendo el verano pasado mientras veían la lluvia de meteoritos y todos concordaban en algo, ese fenómeno había cambiado sus vidas. Ruvit estaba platicando que  estaba en la cabaña de sus papas cuando empezó la lluvia, le pareció muy lindo, pero de un momento a otro se quedo callada, aunque no fue la única, por un momento todo quedo en silencio, los demás se quedaron viendo a Ruvit y esta prosiguió con su relato- bueno, este, callo un meteorito cerca de donde estaba, pero no lo fui a ver me dio miedito (reía con nerviosismo)-Cuando Kary escucho esto se quedo pensativa y viendo fijamente hacia la ventana, incluso no se dio cuenta que Armand le había estado hablando-¿Qué te pasa Kary?-no, nada, bueno en realidad, estaba pensando igual en esa noche, es algo confuso, la verdad no lo recuerdo muy bien-Todos los demás igual no recordaban muy bien lo que había pasado, con excepción de Armand y Ruvit, en eso Ruvit se levanto de golpe con muchas ganas de ir al baño, Armand volteo a ver a los demás, pero cuando volteo a ver hacia donde quedaba el baño, vio que Ruvit estaba en la cocina, se levanto y fue hacia ella-nena, ¿no que ibas al baño?-si, este lo que pasa es que se me pasaron las ganas y vine a servirles agua-ah, de acuerdo, gracias-Armand se quedo extrañado, pero empezó a reír cuando vio a los chicos que estaban riendo también, con uno de los berrinches que Kary se había puesto a hacer y se les olvido todo muy pronto.

Ese mismo día en la noche y después de llegar de casa de Ruvit, Armand estaba pensando y recordando una vez mas lo que había pasado el día de la lluvia de meteoritos, recordó que estaba viendo las estrellas cuando cayó un meteorito cerca de donde él estaba, en eso corrió a verlo y este irradiaba mucha luz y un calor rico, cuando se acerco mas fue cuando las cosas empezaron a flotar, de repente Armand cayo desmallado y las cosas cayeron al suelo, pero antes Armand recordó que había una persona parada en el otro extremo del bosque, Armand se estaba quedando dormido, pero, al recordar eso se levanto con un sobresalto, ¿Qué o Quién seria a quien vio esa noche?, no lo sabía, miro hacia el reloj y este marcaba las 11:40 p.m. era tarde así que trato de dormir pero todavía estaba pensando en la figura que vio antes de desmayarse.

Al otro día Armand se levanto para ir a la escuela su primera hora era una materia que solo le tocaba los viernes bases semióticas de la psicología la cual la daba el maestro José Rubén, sin embargo como el profesor iba a faltar ese día, les adelanto la clase para el lunes así que, Armand paso a buscar a Ilai, ya que el edificio de las chicas quedaba a la vuelta del edificio de Armand, pero ya no estaba en su cuarto, en el camino Armand se encontró con Ruvit esta iba en el carro de su papa, ya que venía de su casa y todavía la zona de los salones quedaba algo lejos de los cuartos de los chicos, así que le toco el claxon a Armand y este se subió para irse juntos a la escuela, al llegar al estacionamiento de la escuela, que estaba vacía, porque la mayoría de las clases empezaban hasta las 8 de la mañana, Armand agarro a Ruvit, le dio las gracias al papa de su amiga y salieron corriendo porque se les había hecho tarde para su clase, pero Ruvit se había detenido- corre, ya a de haber entrado el maestro- no gracias Armand, prefiero ir caminando-y eso ¿Por qué? - este, yo bueno, pues es que me siento mal - hay por el amor de dios corre

Cuando Armand obligo a correr a Ruvit, esta salió disparada y corría más rápido que una gacela, Armand se quedo sorprendido, pero como ya sabía controlar más o menos sus poderes la detuvo, alzando su brazo y concentrándose en lo que tenía que hacer, su amiga poco a poco empezó a reducir su velocidad hasta que se quedo parada-Ruvit, ¿Qué paso?, ¿Cómo es que tú?, bueno ya sabes - bueno es que la verdad como muy bien y hago mucho ejercicio-Armand se la quedo viendo con cara de, “eso que te lo crea tu abuelita” y Ruvit se puso muy nerviosa- de acuerdo te contare, la verdad tengo súper poderes, más especifico, súper velocidad-ok, pero como es que tu, conseguiste esos poderes-bueno mira, el día de la lluvia de meteoritos, como les comente, si vi al meteorito caer, pero en realidad les mentí, si fui a verlo cuando cayó, al llegar ahí su luz me llamo mucho la atención, cuando me acerque más a él, me sentí muy bien pero de pronto me desmaye, cuando desperté el meteorito ya no estaba, como ya era tarde salí corriendo hacia la cabaña pero corrí demasiado rápido y no podía frenar y me estampe contra un árbol-Armand soltó una carcajada, pero, también estaba algo sorprendido porque esa historia se parecía a la de él, pero después Ruvit se lo quedo viendo- espera me acabo de dar cuenta de algo ¿Cómo fue que le hiciste para detenerme?- bueno, yo, este, tengo un gran cerebro- ¡Armand!-le grito Ruvit con un poco de enojo- de acuerdo, ya que tú me contaste la verdad, creo que no tengo más remedio-Armand le empezó a contar a Ruvit lo que le había pasado el día de la lluvia de meteoritos- y eso fue lo que paso- a, ok, pero sabes, ahora que me dices tú historia me di cuenta de otra cosa- así ¿de qué?- de que yo también vi a alguien parado al otro lado de donde estaba-Armand se quedo pensativo y se quedo viendo fijamente a Ruvit, le parecía muy extraño que más de una cosa de las que había vigilado a Armand, haya vigilado a Ruvit o ¿será que habían visto a la misma persona?, sin embargo ya era tarde y salieron caminando muy aprisa rumbo al salón, tratando de que Ruvit no perdiera el control de sus poderes, Mientras que desde el otro lado del estacionamiento alguien los observaba.

CAPITULO III: NUEVAS AMISTADES

|
El día había llegado después de tanto tiempo, al igual que en los cursos, Armand se levanto temprano antes que todas las personas de su casa, desayuno algo ligero y se empezó a arreglar para irse a la escuela, su maleta la había dejado preparada dos días antes, con ropa y artículos que necesitaría en su nueva casa, cuando bajo otra vez con sus cosas, sus padres lo esperaban con una gran sonrisa-hijo, muchas felicidades-gracias papa-respondió Armand-no sabes cómo me alegra que me apoyen-hijo, quiero decirte que eres un gran orgullo para nosotros y sé que harás cosas grandes en esta vida-gracias ma-y si algún día faltaramos-ma, para eso falta mucho-lo sé hijo, lo sé, pero créenos siempre te querremos-dicho esto los tres se dieron un último abrazo, el papa de Armand ayudo a su hijo a subir las maletas al carro, Armand se despidió por última vez y partió rumbo a la universidad, iba en el camino cuando, decidió  parar para checar su primera materia:

Materia: introducción a la psicología     hora: 7:00-8:00

Armand se preguntaba como seria su maestro y como serian las clases, cuando llego al campus, había un letrero enorme que decía: “alumnos de primer semestre por aquí”, Armand se dirigió, después de estacionar su carro y bajar sus cosas, hacia donde habían varios chicos reunidos, cuando llego le preguntaron su nombre, este se los dio y le entregaron un folleto con un mapa de la escuela, los horarios de clases y un calendario, después le pusieron una etiqueta a sus pertenencias, agarro su mochila y se fue a su primer clase, ya que las pertenencias de los estudiantes serian llevadas por los trabajadores de la universidad, cuando llego al salón, se admiro ya que era verde con blanco, uno de sus colores favoritos era el verde, sin embargo el blanco no le gustaba mucho, así que pensó: se vería mejor en negro, cuando entro al salón reconoció a Yaneth y se sentó junto a ella, estaban platicando muy a gusto, aunque al igual que la otra vez Armand se sentía de nuevo cansado, de pronto, entro el profesor que le tocaba a la primera hora, el maestro Freddy, era un señor que, aunque estaba grande de edad, todavía se veía joven, aunque estaba peloncito, y además de todo estaba medio loco, pero a todo el salón le cayó bien, la siguiente hora era de lectura y redacción, sin embargo, la maestra no llego ese día, así que Armand tenía hora libre y aprovecho para conocer a más gente en su salón, empezó a platicar con las personas que compartían con él el cuarto y los que estaban a su lado y ahí conoció a muchas chicas muy lindas, en realidad no era muy difícil que la mayoría de las personas con las que se llevara Armand fueran mujeres porque junto con el eran solo 9 hombres en su salón, a las nueve entro la maestra de su siguiente materia, metodología, la profesora Karla, era una mujer muy hermosa con el cabello rizado con un gran gusto para vestirse y además de todo muy inteligente, termino la clase y la maestra había dicho la forma de trabajar en el semestre cuando llego la maestra de la 4ª hora la profesora Paty que daba la materia de desarrollo humano y comunicación, Armand se sintió un poco intimidado, ya que era un mujer que sabia vestirse, muy linda y súper buenísima onda, además de que tenía un vasto conocimiento, cuando entro todos se presentaron e hicieron equipos para una actividad, Armand estaba muy entretenido cuando sus ojos se fijaron en alguien que estaba sentado en el otro equipo y el cual nunca se imagino que fuera su mejor amigo, Fher, su compañero de cuarto, era un chavo morenito de ojos claros que se peinaba con un copete (al igual que Armand) y flaquito, la verdad Armand no le podía quitar los ojos de encima ya que le llamo mucho la atención, desde que supo que compartiría su habitación, la 5ª y penúltima hora llego, la materia era pensamiento matemático, sin embargo, el maestro no llego, en su lugar llego un joven el cual suplantaba al verdadero maestro ya que andaba de viaje, a Armand le gusto el maestro suplente y Yaneth se quedaba mirando a Armand con cara de “a este que le pasa”, a la 6ª y ultima hora llego la maestra de filosofía la profesora Adriana, la cual era una señora algo grande de edad, pero a pesar de eso era muy linda y muy inteligente, cuando empezó la clase Armand soltó una carcajada ya que la maestra les pidió que se presentaran y era la 5ª vez que lo hacían en el día, sin embargo, cuando era el turno de Fher, Armand no le pudo quitar los ojos de encima nuevamente.

Al otro día a Armand se le hizo tarde, todos sus compañeros ya se habían adelantado al salón, así que cuando llego se tuvo que sentar en la otra esquina, se sentía raro, porque nunca se había sentado en la parte trasera y menos esquinado, de repente unas chicas muy lindas que estaban sentadas atrás de él le hicieron conversación.

Hola mucho gusto, soy Ruvit y ¿tu?-hola mucho gusto me llamo Armand, y tú, ¿Cómo te llamas?-hola soy Ilai, mucho gusto-Armand se sintió enseguida identificado y se empezó a llevar muy bien con ellas, a la hora de lectura, que hasta esa fecha la maestra no se había presentado, se fueron a platicar y a desayunar y aprovecharon la ocasión para conocerse mejor, sin embargo, cuando regresaban al salón, Armand tuvo un pequeño problema venia riendo con las chamacas y platicando de cosas-y así Ilai, bueno…- ¿Qué te pasa?, Armand- ¿Ah?,  no nada, Ilai, ¿Por qué?-te detuviste y parece que te dio pena reírte- no para nada, Ruvit

Armand se sentía algo nervioso y esto se notaba en su forma de reír, el por qué era que, delante de él estaba Fher, y este lo ponía nervioso tanto en el salón de clases como en la habitación, principalmente era en el salón de clases por que Fher llegaba tarde a los dormitorios, ya que se había metido al equipo de futbol de la escuela y casi siempre Armand estaba a punto de dormir o durmiendo. La mayoría del salón de clases no estaba, en realidad solo estaban dos compañeras más de Armand en él y estaban durmiendo, cuando algo sucedió, algo raro, las cosas empezaron a flotar, Armand se dio cuenta que otra vez había perdido el control de sus poderes y rápido trato de controlarlos, de pronto las cosas de Ruvit cayeron al piso, justo a tiempo ya que las compañeras que dormían, con el grito de Ruvit se habían despertado, Armand estaba espantado al igual que Ilai y Ruvit, sin embargo, cuando Ruvit iba a preguntar qué había pasado, los demás compañeros de clases entraron corriendo, ya que la maestra Karla se aproximaba y después de que ella entraba no dejaba pasar a nadie así que se les olvido el incidente.

Mas tarde, mientras los chicos tenían una plática, las cosas se pusieron un poco más tensas- que buen chiste (riendo) Ilai-si, Ilai estuvo bueno-hay chicos no es para tanto-los chicos estaban muertos de la risa cuando Fher se les acerco con cara de felicidad-¿de qué se ríen?-les pregunto, en ese momento Armand se puso súper nervioso y solo pudo soltar un ligero y algo torpe “de nada”, Fher se había unido a la plática y Armand se puso otra vez nervioso aunque trato de controlarse cuando vio que la mochila de Ilai se estaba despegando del pupitre, mientras Fher les comentaba que había visto a los chicos desde adelante y se veía que se la pasaban súper entretenidos, los chicos solo reían y Armand no podía levantar la mirada, hasta que Fher hizo la pregunta del millón-¿me podría juntar con ustedes?, total soy compañero de cuarto de Armand- este no sabía ni que contestar, por un lado sentía que Fher sería un gran amigo pero, por el otro, se ponía demasiado nervioso y que podría hacer si sus poderes otra vez se descontrolaran hasta que Ruvit contesto por todos con un lindísimo “si claro”. A lado de Ruvit se sentaba un chico lindo, flaquito y muy fornido que se llamaba Chriz, era muy amable con todos y varias veces habían intercambiado tareas para verificar y además se reía de todo lo que Ilai, Ruvit y Armand decían, sin embargo, veían que a cada rato desaparecía como por arte de magia, y pronto se unió también a la plática, Armand estaba entretenido platicando con Fher, que se había sentado alado de el poniéndolo un poco más nervioso, cuando llego otra compañera del salón, Kary-¿disculpen, tiene la tarea de mate?-Ruvit contesto con un leve “no lo siento”, y la chica resignada volvió a su lugar, Kary era una niña muy linda, inteligente y llena de vida, de tez morena y con una hermosura inigualable, sin embargo, por alguna extraña razón no le caía muy bien a Ruvit-oye Ruvit-dime Armand-¿Por qué no te cae muy bien Kary?-no lo se tiene un aspecto que no me da muy buena espina-sin embargo, a pesar de las supersticiones de Ruvit, Kary pronto también se integro al grupo, llevándose primero con Armand, Yaneth y Chriz, Fher, aunque ya había tenido un primer contacto con los chavos, tardo mas en integrarse.

Había pasado una semana de clases y algunos alumnos todavía no llegaban a la escuela, hasta ese día los 7 amigos se llevaban muy bien, Armand reía con todos cuando, de repente, un chico nuevo entro al salón, Armand no pudo disimular que le parecía atractivo-buenos días, ¿este es el salón D3?-si este es-contesto Armand muy animado-a gracias, mucho gusto me llamo Ian-mucho gusto yo me llamo Armand-los dos chicos se volvieron muy amigos al pasar los días, Ian era un chico algo bajito, aunque muy guapo, era fornido, güerito y de ojos verdes, su cabello café era hermoso y a mas de una traía loca en el salón, pronto los 8 se integraron muy bien y se volvieron grandes amigos, una amistad que se pondría a prueba con el paso del tiempo.

CAPITULO II: LOS CURSOS

|
Era lunes temprano y Armand se estaba preparando para ir a al centro de las divisiones de su universidad a los cursos propedéuticos, había desayunado temprano, salió del departamento de sus padres que habían comprado en la ciudad a toda prisa y tomo el coche que le habían regalado.

Cuando Armand llego al auditorio de la universidad, un sin fin de chavos estaban haciendo largas filas ya que estaban checando las listas de los cuartos en los que habían quedado, ya que al entrar a la universidad los chicos tenían que mudarse al campus, Armand se sentía raro ya que no conocía a nadie, sin embargo, pronto entablo comunicación con 2 chicas Claudia y Estrella las cuales eran muy lindas aunque estudiarían diferentes licenciaturas-hola-saludo Armand a las dos chicas-hola ¿Cómo estás?-bien gracias, mucho gusto soy Armand-mucho gusto yo Claudia aunque me gusta que me digan Clau-de acuerdo, que bien, ¿y tú eres?-mucho gusto estrella-el gusto es mío.

Después de que se presentaron y que tenían entablada una conversación y de checar las listas, juntos fueron al auditorio, los cursos pronto comenzarían y tenían que agarrar un buen lugar, Clau y Estrella empezaron a preguntar a los demás su carrera había de todo desde médicos, hasta psicólogos, empezó la recepción de los jóvenes y tocaron el himno de la institución y Armand sintió una gran felicidad.

Cuando termino empezaron a explicar las diferentes actividades de la institución y otras informaciones concernientes a reglamentación de la escuela, de repente Estrella le hablo a Armand, que estaba muy concentrado poniendo atención a los asuntos-Armand, oye encontré a alguien de tu salón-Así, ¿Quién?-hola, mucho gusto, me llamo Yaneth-Yaneth era una chica de aspecto lindo y gentil, alta con un súper cuerpazo, cabello negro y ojos oscuros, además de que su silueta de torneaba por que usaba ropa pegadita-mucho gusto, mi nombre es Armand.

Esa persona seria una gran amiga para Armand y la primera que tendría en la institución, sin embargo con el tiempo tomarían caminos diferentes.

El 1er día había terminado y al 2º se tenían que presentar en su división correspondiente, Armand por estudiar psicología se tenía que presentar en la división de medicina de la universidad, aunque todas las divisiones estaban juntas en una misma escuela, al mismo tiempo estaban separadas, ya que cada una de estas tenía su propio espacio y cada licenciatura su propio edificio, la universidad era enorme, ya que habían mas de 50 carreras divididas en 11 divisiones

El 2º día empezó y Armand llego a un salón en donde habían separado a los nuevos alumnos, Armand conoció ahí a Yani una niña muy linda la cual estudiaría enfermería y se llevaría muy bien con Armand. En el curso les dieron puntos referentes a la autoestima, el concepto de uno mismo etc. Armand estaba contento, ya que esos temas tenían que ver con lo que el estudiaría. Cuando empezó el receso, Armand empezó a platicar con Yani, más a fondo-Wow, no puedo creer que tan rápido ha pasado todo, la verdad, desde el día de la lluvia de meteoritos, ha cambiado mi vida-si, estuvo increíble, en esa lluvia pedí que entrara a la escuela y tienes razón también mi vida cambio, pero dime, ¿Cómo vez la escuela?-pues, muy bien la verdad, no sé, últimamente me la he pasado pensando en todo, pero “X” la verdad (rio), y pues estoy esperando a saber con quién quedare en el cuarto.

Cuando Armand empezaba a contar, lo que le estaba pasando por la mente, Yani se dio cuenta de que el plato en el que estaba comiendo estaba flotando, como por arte de magia entonces Yani pego un gran grito, de espanto y asombro, Armand por su lado se quedo viendo el plato, cuando este empezó a descender y ponerse una vez más sobre la mesa, Yani no sabía que había sido todo eso, por su mente pasaban preguntas como  ¿Qué había pasado? ¿Qué había sido todo eso?, hasta que pudo hablar y se volteo hacia Armand con cara de mucho asombro-Armand ¿Qué paso?-bueno, creo que tengo que darte una explicación acompáñame, sé que no me vas a juzgar ni nada por el estilo, pero aquí en la cafetería no te puedo decir nada, acompáñame.

Armand agarro a Yani y fueron a platicar a las canchas de futbol, cuando llegaron Yani ya estaba más calmada y Armand empezó a platicar-El día de la lluvia de meteoritos , estaba en un campamento, y salí para ver la lluvia con una amiga, mientras todos estaban durmiendo, de repente vi que un meteorito cayó cerca de donde estaba, salí corriendo y cuando llegue al lugar, no se pero, como que el meteorito leyó mi mente, me acerque poco a poco y por arte de magia sentí que podía controlar las cosas con solo pensarlo, tenía un tipo de telequinesis pero no podía controlarlo, después me desmaye y no supe mas, cuando me levante mi amiga me tenía entre sus brazos.

Yani no podía creer lo que estaba escuchando y se quedo admirada-No te preocupes niño, no se lo contare a nadie

Más tarde cuando los cursos habían terminado, acomodaban a los chicos para pasar a sus cuartos, que ya habían sido distribuidos, Armand estaba nervioso porque no sabía con quien le tocaría-Muy bien chicos los mencionare y uno de los instructores del curso los llevara hasta su cuarto, con sus compañeros, Fher, Fredo, Dahir y Armand-menciono el prefecto-ustedes estarán en el cuarto 209, Armand se puso muy nervioso y se acerco cautelosamente, cuando los 4 estaban al frente siguieron a uno de los instructores hasta su cuarto, al llegar el edificio era increíble era de tres pisos con varias ventanas que indicaban el numero de cuartos, cuando entro, Armand no podía creer que su cuarto fuera tan magnífico, además este tenía una vista hermosa del lago de la universidad.

Los demás días de los cursos transcurrieron en el auditorio de enfermería, ya cada quien tenía que estar en la licenciatura que le correspondía y pasaron normales sin ninguna preocupación, en el auditorio Armand reconoció a Yaneth la muchacha que había conocido en el auditorio de la gran universidad.

Hola Yaneth-saludo Armand-¿Cómo estás?-bien-contesto la chica con una risita tonta y estirándole la mano para saludarlo, pero, cuando Armand le dio la mano, sintió algo raro, como si se debilitara y Yaneth tenía una mirada maquiavélica, mientras que a Armand le daba mucho sueño.

the galaxy's kinights: the power of meteorites; CAPITULO I: LA NOTICIA

|
Armand era un chavo de 19 años con una gran ilusión, entrar a la universidad y estudiar Psicología, el vivía en México, era flaquito, con unos ojos cafés lindísimos, le gustaba vestirse bien y tenía el cabello algo raro, más bien demasiado parado, sin embargo Armand también tenía otra cosa que lo hacía especial, el era gay, pero eso no era lo más importante, el verano pasado la vida de Armand cambio por completo cuando asistió a un campamento en el cual vio una lluvia de meteoritos que nunca creyó que le traería muchas aventuras y demasiadas complicaciones, sin embargo, un día antes de saber si era aceptado o no en la universidad, no estaba tan preocupado por lo que había pasado el verano pasado, Armand estaba demasiado nervioso y no sabía en qué pensar, por saber si había sido aceptado o no.

Era una mañana soleada, cuando Armand se levanto temprano corrió hacia su computadora, la encendió a como pudo, y entro en la página de Internet de la escuela en la que había presentado su examen de admisión, a como pudo vio aun con muchos nervios que decía

“ACEPTADO”

LIC. EN PSICOLOGIA.

En ese momento Armand quería saltar, gritar, correr y así lo hizo su familia estaba muy orgullosa lo estaban felicitando y casi, casi haciéndole fiesta,  cuando recibió una llamada, era su amiga Yazmín con la cual había pasado algo muy raro hace más o menos un mes, una noche estaban acampando cuando de repente empezó una lluvia de meteoritos y uno cayó cerca de donde ellos estaban, Armand y Yazmín se levantaron y fueron a ver qué había pasado  y desde ese momento la vida de Armand cambiaria para siempre-hola niño lindo, ¿Cómo estás?-bien-contesto Armand-y tu ¿Cómo has estado, ya checaste lo del resultado del examen de ingreso a la universidad?-no, en realidad no, bueno si, pero es que te tengo una mala noticia-espera antes de que me digas tu mala noticia yo tengo una muy buena, pase mi examen, estoy tan feliz, entre a la universidad, dios no sé si gritar, saltar, todo quiero hacerlo, ahora dame tu noticia mala, pero antes la buena, ¿quedaste igual que yo verdad?-Armand, en realidad, yo no quede-Armand sintió un gran nudo en la garganta, un nudo que no se podía quitar con tanta facilidad, sabía que la había regado horrible, sabía que había hecho sentir muy mal a su amiga-yo, este, lo siento mucho nena, yo bueno, soy un gran tonto, no sé qué decirte-no digas nada, se que estas muy feliz, perdóname tu a mi por arruinarte la felicidad-no Yazmin, tu eres la que me deberías de perdonar, por lo torpe que fui-bueno-contesto Yazmin-si, fuiste un gran tonto-los dos chicos rieron por el teléfono, después de tanta risa, las cosas se pusieron más serias cuando Yazmin le pregunto a Armand por lo sucedido en la noche de los meteoritos-¿Armand?-si nena, ¿Qué paso?-¿Cómo vas con tus problemitas?-¿Cuáles problemitas?-¿Cómo que cuales?, lo que paso en la noche de los meteoritos, ¿Ya pudiste controlarlos mejor?- ¡Ahh!, ¿eso?, pues más o menos, aun tengo algunos problemas, pero por lo regular están muy bien controlados-Armand, estoy asustada, todavía siento que esto no será algo bueno, siento que esta vez corres peligro amigo, cuídate mucho, tus poderes son una bendición, pero también, recuerda que cuando uno tiene grandes poderes, también se crea grandes enemigos-no te preocupes Yazmin, estoy seguro que todo estará bien, además no he conocido ningún enemigo en las últimas semanas (riendo)-no es broma Armand, recuerda que ese día no supimos quien nos veía después de que te desmayaste-de acuerdo, de acuerdo, tienes razón andaré con cuidado, ahora me voy tengo que terminar de arreglar todo para irme al campus mañana temprano e inscribirme-de acuerdo amigo, cuídate y suerte te quiero mucho-ok adiós

Cuando Armand dejo de hablar por teléfono sentía un nudo en la garganta, Yazmin tenia razón, no había indicios de quien los había visto en el bosque, pero no se preocupo mas, ya que tenía que apresurarse a encontrar sus papeles para la inscripción, estaba contento en unos días serian los cursos propedéuticos y se preguntaba ¿Cómo serian sus nuevos compañeros? Pero el solo quería que ya todo empezara su nueva vida llena de nuevas emociones.

Mientras tanto lejos de ahí, en el bosque donde el meteorito de Armand cayo, una sombra se movía con mucha cautela, tratando de encontrar algo, como si se le hubiera perdido algo preciado, hasta que llego al cráter que el meteorito de Armand había dejado-así que, los meteoritos no están, supongo que ellos los tienen, bueno será mejor que se los quite lo más rápido posible-amo, creo que encontré algo-bien hecho niña, bien hecho, creo que esto nos servirá después de todo-mientras la rara sombra reía, a lo lejos se veían los diferentes cráteres que otros 7 meteoritos habían dejado.