Ya había pasado un mes desde que Armand había entrado a la universidad, y su grupo era ya muy unido, sin embargo, Yaneth se empezó a separar del equipo, poco a poco. Un día todos llevaron sándwich a la escuela, ya eran muchas veces, pero ese día Kary andaba más susceptible que de costumbre así que de pronto empezó a reírse ella sola, los demás chicos se la quedaban viendo con cara de a esta loca que le pasa, hasta que pudo contener la risa y se los quedo viendo-de seguro se preguntaran, ¿Por qué me estoy riendo?-no ¿Cómo crees?-contesto Armand con una risita- es que me di cuenta que hoy todos trajimos sándwiches, (muerta de la risa)-y ¿eso te da risa?-pregunto Ruvit-no lo que pasa que creo que ya tengo el nombre perfecto para nuestro grupo-¿así, cual?-la familia sandwichera.
En ese momento todos se empezaron a atacar de la risa, en la clase del maestro de pensamiento matemático, el profesor Olguín el cual ya había regresado, se los quedo viendo seriamente y Armand, con el cual ya la traía el maestro, tuvo que pasar a terminar la ecuación que se estaba explicando, en la clase de filosofía todos estaban callados por que la maestra estaba dando temas a los equipos para trabajar y como era de suponer la familia sandwichera era un equipo completo, cuando el equipo tenía elegido el tema, se habían quedado de ver en casa de Ruvit el fin de semana para empezar a realizar el proyecto, ya que todos los fines de semana, si querían, los alumnos se podían ir a sus casas o quedarse en el campus.
El fin de semana llego y Armand fue el 1º en llegar a la casa de Ruvit, la casa de Ruvit era preciosa, había ángeles por todos lados y unos sillones muy acogedores, Armand se sentó y espero a que bajara su compañera, que había subido a buscar unas cosas, en eso llego Fher con Kary y Armand los hizo pasar, al final llegaron Chriz, Ilai e Ian, una vez que todos habían llegado empezaron a trabajar en la exposición, en la mesa del comedor de Ruvit, cuando terminaron todos estaban sentados en los sillones y en eso Ruvit, que era la más cursi, empezó a platicar sobre la lluvia de meteoritos del verano pasado- no pues, estuvo súper linda la lluvia-si muy lindo-Ilai contesto, Ian estaba de acuerdo pero Kary y Fher pensaban que era algo cursi-no creo que fuera cursi, en realidad, creo que fue romántico-por eso sinónimo de cursi-contesto Fher, Armand se había puesto rojo y las chamacas empezaron a reír, Chriz, era la única que pensaba que a pesar de que fue cursi, fue también, muy romántico. Todos estaban contentos y platicando de lo que estaban haciendo el verano pasado mientras veían la lluvia de meteoritos y todos concordaban en algo, ese fenómeno había cambiado sus vidas. Ruvit estaba platicando que estaba en la cabaña de sus papas cuando empezó la lluvia, le pareció muy lindo, pero de un momento a otro se quedo callada, aunque no fue la única, por un momento todo quedo en silencio, los demás se quedaron viendo a Ruvit y esta prosiguió con su relato- bueno, este, callo un meteorito cerca de donde estaba, pero no lo fui a ver me dio miedito (reía con nerviosismo)-Cuando Kary escucho esto se quedo pensativa y viendo fijamente hacia la ventana, incluso no se dio cuenta que Armand le había estado hablando-¿Qué te pasa Kary?-no, nada, bueno en realidad, estaba pensando igual en esa noche, es algo confuso, la verdad no lo recuerdo muy bien-Todos los demás igual no recordaban muy bien lo que había pasado, con excepción de Armand y Ruvit, en eso Ruvit se levanto de golpe con muchas ganas de ir al baño, Armand volteo a ver a los demás, pero cuando volteo a ver hacia donde quedaba el baño, vio que Ruvit estaba en la cocina, se levanto y fue hacia ella-nena, ¿no que ibas al baño?-si, este lo que pasa es que se me pasaron las ganas y vine a servirles agua-ah, de acuerdo, gracias-Armand se quedo extrañado, pero empezó a reír cuando vio a los chicos que estaban riendo también, con uno de los berrinches que Kary se había puesto a hacer y se les olvido todo muy pronto.
Ese mismo día en la noche y después de llegar de casa de Ruvit, Armand estaba pensando y recordando una vez mas lo que había pasado el día de la lluvia de meteoritos, recordó que estaba viendo las estrellas cuando cayó un meteorito cerca de donde él estaba, en eso corrió a verlo y este irradiaba mucha luz y un calor rico, cuando se acerco mas fue cuando las cosas empezaron a flotar, de repente Armand cayo desmallado y las cosas cayeron al suelo, pero antes Armand recordó que había una persona parada en el otro extremo del bosque, Armand se estaba quedando dormido, pero, al recordar eso se levanto con un sobresalto, ¿Qué o Quién seria a quien vio esa noche?, no lo sabía, miro hacia el reloj y este marcaba las 11:40 p.m. era tarde así que trato de dormir pero todavía estaba pensando en la figura que vio antes de desmayarse.
Al otro día Armand se levanto para ir a la escuela su primera hora era una materia que solo le tocaba los viernes bases semióticas de la psicología la cual la daba el maestro José Rubén, sin embargo como el profesor iba a faltar ese día, les adelanto la clase para el lunes así que, Armand paso a buscar a Ilai, ya que el edificio de las chicas quedaba a la vuelta del edificio de Armand, pero ya no estaba en su cuarto, en el camino Armand se encontró con Ruvit esta iba en el carro de su papa, ya que venía de su casa y todavía la zona de los salones quedaba algo lejos de los cuartos de los chicos, así que le toco el claxon a Armand y este se subió para irse juntos a la escuela, al llegar al estacionamiento de la escuela, que estaba vacía, porque la mayoría de las clases empezaban hasta las 8 de la mañana, Armand agarro a Ruvit, le dio las gracias al papa de su amiga y salieron corriendo porque se les había hecho tarde para su clase, pero Ruvit se había detenido- corre, ya a de haber entrado el maestro- no gracias Armand, prefiero ir caminando-y eso ¿Por qué? - este, yo bueno, pues es que me siento mal - hay por el amor de dios corre
Cuando Armand obligo a correr a Ruvit, esta salió disparada y corría más rápido que una gacela, Armand se quedo sorprendido, pero como ya sabía controlar más o menos sus poderes la detuvo, alzando su brazo y concentrándose en lo que tenía que hacer, su amiga poco a poco empezó a reducir su velocidad hasta que se quedo parada-Ruvit, ¿Qué paso?, ¿Cómo es que tú?, bueno ya sabes - bueno es que la verdad como muy bien y hago mucho ejercicio-Armand se la quedo viendo con cara de, “eso que te lo crea tu abuelita” y Ruvit se puso muy nerviosa- de acuerdo te contare, la verdad tengo súper poderes, más especifico, súper velocidad-ok, pero como es que tu, conseguiste esos poderes-bueno mira, el día de la lluvia de meteoritos, como les comente, si vi al meteorito caer, pero en realidad les mentí, si fui a verlo cuando cayó, al llegar ahí su luz me llamo mucho la atención, cuando me acerque más a él, me sentí muy bien pero de pronto me desmaye, cuando desperté el meteorito ya no estaba, como ya era tarde salí corriendo hacia la cabaña pero corrí demasiado rápido y no podía frenar y me estampe contra un árbol-Armand soltó una carcajada, pero, también estaba algo sorprendido porque esa historia se parecía a la de él, pero después Ruvit se lo quedo viendo- espera me acabo de dar cuenta de algo ¿Cómo fue que le hiciste para detenerme?- bueno, yo, este, tengo un gran cerebro- ¡Armand!-le grito Ruvit con un poco de enojo- de acuerdo, ya que tú me contaste la verdad, creo que no tengo más remedio-Armand le empezó a contar a Ruvit lo que le había pasado el día de la lluvia de meteoritos- y eso fue lo que paso- a, ok, pero sabes, ahora que me dices tú historia me di cuenta de otra cosa- así ¿de qué?- de que yo también vi a alguien parado al otro lado de donde estaba-Armand se quedo pensativo y se quedo viendo fijamente a Ruvit, le parecía muy extraño que más de una cosa de las que había vigilado a Armand, haya vigilado a Ruvit o ¿será que habían visto a la misma persona?, sin embargo ya era tarde y salieron caminando muy aprisa rumbo al salón, tratando de que Ruvit no perdiera el control de sus poderes, Mientras que desde el otro lado del estacionamiento alguien los observaba.
0 comentarios:
Publicar un comentario