Armand era un chavo de 19 años con una gran ilusión, entrar a la universidad y estudiar Psicología, el vivía en México, era flaquito, con unos ojos cafés lindísimos, le gustaba vestirse bien y tenía el cabello algo raro, más bien demasiado parado, sin embargo Armand también tenía otra cosa que lo hacía especial, el era gay, pero eso no era lo más importante, el verano pasado la vida de Armand cambio por completo cuando asistió a un campamento en el cual vio una lluvia de meteoritos que nunca creyó que le traería muchas aventuras y demasiadas complicaciones, sin embargo, un día antes de saber si era aceptado o no en la universidad, no estaba tan preocupado por lo que había pasado el verano pasado, Armand estaba demasiado nervioso y no sabía en qué pensar, por saber si había sido aceptado o no.
Era una mañana soleada, cuando Armand se levanto temprano corrió hacia su computadora, la encendió a como pudo, y entro en la página de Internet de la escuela en la que había presentado su examen de admisión, a como pudo vio aun con muchos nervios que decía
“ACEPTADO”
LIC. EN PSICOLOGIA.
En ese momento Armand quería saltar, gritar, correr y así lo hizo su familia estaba muy orgullosa lo estaban felicitando y casi, casi haciéndole fiesta, cuando recibió una llamada, era su amiga Yazmín con la cual había pasado algo muy raro hace más o menos un mes, una noche estaban acampando cuando de repente empezó una lluvia de meteoritos y uno cayó cerca de donde ellos estaban, Armand y Yazmín se levantaron y fueron a ver qué había pasado y desde ese momento la vida de Armand cambiaria para siempre-hola niño lindo, ¿Cómo estás?-bien-contesto Armand-y tu ¿Cómo has estado, ya checaste lo del resultado del examen de ingreso a la universidad?-no, en realidad no, bueno si, pero es que te tengo una mala noticia-espera antes de que me digas tu mala noticia yo tengo una muy buena, pase mi examen, estoy tan feliz, entre a la universidad, dios no sé si gritar, saltar, todo quiero hacerlo, ahora dame tu noticia mala, pero antes la buena, ¿quedaste igual que yo verdad?-Armand, en realidad, yo no quede-Armand sintió un gran nudo en la garganta, un nudo que no se podía quitar con tanta facilidad, sabía que la había regado horrible, sabía que había hecho sentir muy mal a su amiga-yo, este, lo siento mucho nena, yo bueno, soy un gran tonto, no sé qué decirte-no digas nada, se que estas muy feliz, perdóname tu a mi por arruinarte la felicidad-no Yazmin, tu eres la que me deberías de perdonar, por lo torpe que fui-bueno-contesto Yazmin-si, fuiste un gran tonto-los dos chicos rieron por el teléfono, después de tanta risa, las cosas se pusieron más serias cuando Yazmin le pregunto a Armand por lo sucedido en la noche de los meteoritos-¿Armand?-si nena, ¿Qué paso?-¿Cómo vas con tus problemitas?-¿Cuáles problemitas?-¿Cómo que cuales?, lo que paso en la noche de los meteoritos, ¿Ya pudiste controlarlos mejor?- ¡Ahh!, ¿eso?, pues más o menos, aun tengo algunos problemas, pero por lo regular están muy bien controlados-Armand, estoy asustada, todavía siento que esto no será algo bueno, siento que esta vez corres peligro amigo, cuídate mucho, tus poderes son una bendición, pero también, recuerda que cuando uno tiene grandes poderes, también se crea grandes enemigos-no te preocupes Yazmin, estoy seguro que todo estará bien, además no he conocido ningún enemigo en las últimas semanas (riendo)-no es broma Armand, recuerda que ese día no supimos quien nos veía después de que te desmayaste-de acuerdo, de acuerdo, tienes razón andaré con cuidado, ahora me voy tengo que terminar de arreglar todo para irme al campus mañana temprano e inscribirme-de acuerdo amigo, cuídate y suerte te quiero mucho-ok adiós
Cuando Armand dejo de hablar por teléfono sentía un nudo en la garganta, Yazmin tenia razón, no había indicios de quien los había visto en el bosque, pero no se preocupo mas, ya que tenía que apresurarse a encontrar sus papeles para la inscripción, estaba contento en unos días serian los cursos propedéuticos y se preguntaba ¿Cómo serian sus nuevos compañeros? Pero el solo quería que ya todo empezara su nueva vida llena de nuevas emociones.
Mientras tanto lejos de ahí, en el bosque donde el meteorito de Armand cayo, una sombra se movía con mucha cautela, tratando de encontrar algo, como si se le hubiera perdido algo preciado, hasta que llego al cráter que el meteorito de Armand había dejado-así que, los meteoritos no están, supongo que ellos los tienen, bueno será mejor que se los quite lo más rápido posible-amo, creo que encontré algo-bien hecho niña, bien hecho, creo que esto nos servirá después de todo-mientras la rara sombra reía, a lo lejos se veían los diferentes cráteres que otros 7 meteoritos habían dejado.
0 comentarios:
Publicar un comentario